Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Itatí Cantoral vuelve a cantar ‘La Guadalupana’… Pero mejor

VIDEO: Itatí Cantoral vuelve a cantar 'La Guadalupana'... Pero mejor
VIDEO: Itatí Cantoral vuelve a cantar 'La Guadalupana'... Pero mejor

La actriz Itatí Cantoral volvió a cantar la canción ‘La Guadalupana’, pero ahora con una versión mejorada junto con su hija María; este nuevo clip lo estrenó este viernes en el programa ‘Hoy’, donde había comentado anteriormente que lo estrenaría el día 12 de diciembre pero decidió adelantarse.

Itatí Cantoral comentó que este video le llevó meses en realizarlo y que le había prometido a su mamá de hacer una nueva versión de ‘La Guadalupana’, que incluso la soñó.

En el video ella se le ve acompañada del padre José de Jesús Aguilar, director de Arte Sacro en la Arquidiócesis de México, junto con un coro de niños, ella y su hija vistieron de color blanco de manera muy elegante.

Te podría interesar: Paula Levy dice que no necesita la ayuda de Ana Bárbara

La actriz en el programa recordó que su participación de hace cuatro años no salió como ella lo esperaba y lo que hizo en esa ocasión no fue en tono de burla, pues ella lo realizó con mucho cariño.

Itatí Cantoral vuelve a cantar 'La Guadalupana'

Itatí Cantoral vuelve a cantar ‘La Guadalupana’

”Lo peor del caso es que no lo hice de broma, lo hice de verdad, igual no salió como esperaba, ahora se la estoy cantando como sí la espero. Con mucho cariño, con mucho respeto, con mucho amor, sobre todo en estos momentos tan difíciles”, finalizó .

https://www.instagram.com/p/CIqx1f2h-Ii/

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales Thalía e Itatí Cantoral dieron a conocer que se lograron reencontrar en Nueva York, luego de 26 años...

Entretenimiento

Martha Higareda, Itatí Cantoral y María León conquistaron las redes sociales tras practicar pole dance, un estilo de baile que se caracteriza por incluir...

Anuncios