Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paula Levy dice que no necesita la ayuda de Ana Bárbara

Paula Levy dice que no necesita la ayuda de Ana Bárbara
Paula Levy dice que no necesita la ayuda de Ana Bárbara

La joven Paula Levy fue captada por varios reporteros cuando llegó a Televisa, por lo que aclaró el video en donde ella dice que es una ‘homeless’ y que en realidad no necesita de la ayuda de la cantante Ana Bárbara.

A pesar de que Paula Levy intentó escapar de las cámaras, comentó a los reporteros que ella en realidad estaba haciendo bromas y que todo se sacó de contexto, pues su ella dice que adora a su abuelita y que mantiene una muy buena relación con ella.

“Yo no le estoy pidiendo a Ana Bárbara que me rescate, ni que me reciba ni mucho menos, o sea, que no se lo tomen así, y yo a mi abuela lo que siento es gratitud, por haberme recibido en su casa, la amo muchísimo y eso es lo más importante”, dijo la joven.

Te podría interesar: Marjorie de Sousa responde a críticas por su noviazgo con un millonario

También detalló que con su padre, José María Fernández “Pirru”, que tiene una muy buena relación con él y que pasará la Navidad a su lado y el año nuevo con su novio en Punta Mita. Por lo que también reveló que a lo mejor comience a participar en el medio artístico

Talina Fernández confirma que ella no corrió a Paula Levy de su casa

A través del programa ‘Sale el Sol’ la conductora Talina Fernández confesó que ella no corrió de su casa su nieta Paula, pues ella solamente la regañó y ella se enojó y se fue.

“Paula se fue de mi casa porque la regañé y se fue, pero se fue a casa de María, entonces dijo que estaba homeless para que le tuvieran lástima de que no tenía casa… está en casa de María y María también es mi más amada nieta”, explicó.

Sin embargo, la conductora no descartó poder reencontrarse y arreglar las diferencias que tuvo con su nieta, pues declaro que ella la quiere muchísimo y esta abierta a ella para cuando la necesite.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Talina Fernández se pronunció al respecto de la reciente controversia que envuelve a su nieta Paula, hija de la fallecida Mariana Levy, quien confesó...

Entretenimiento

Paula Levy se colocó de nueva cuenta en el ojo del huracán tras difundirse algunas imágenes en las que presuntamente denunció haber sido violentada...

Anuncios