Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lucero habla del catálogo de Televisa


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Lucero habla del “prosticatálogo de Televisa”

Este fin de semana, Lucero se presentó en un centro comercial de Reforma para realizar una firma de autógrafos con sus fans. La cantante se encuentra promocionando su disco de banda con duetos en donde participaron artistas como Melendi, Carlos Rivera, Los Sebastianes y Gerardo Ortiz.

Sin embargo, parece que la atención en su nuevo disco no fue lo más importante para los medios, y quedó demostrado cuando le preguntaron qué opinaba sobre lo que hace unas semanas la prensa publicó, respecto a su aparición en el “prosticatálogo de Televisa”.

Lucero niega haber estado en el catálogo de Televisa

Lucero niega haber estado en el catálogo de Televisa

Cabe mencionar que hace unas semanas se filtró una ficha con la foto de la actriz y lo que supuestamente Lucerito cobraba por asistir a un evento, por cenar o por pasar la noche con los clientes que tenían acceso al documento. Al respecto, Lucero fue tajante en asegurar que dicho catálogo nunca existió, o que al menos ella nunca supo de su existencia:

“Creo que no existe, nunca en mi vida he visto a alguien que tenga un catálogo, es una leyenda urbana, nunca he estado en ningún catálogo, son chismes, leyendas urbanas y en eso se quedarán”.

Lucero niega haber estado en el catálogo de Televisa

View this post on Instagram

A post shared by Lucero (@luceromexico)

Y aseguró que no emprenderá acciones legales con el supuesto documento que se filtró en redes sociales, pues: “Nada va a empeñar mi paz, mi equilibrio, y menos un chisme de esa calaña, una difamación que no se vale, pero nunca existió ese catálogo y nunca existirá porque nadie lo ha visto”.

Asimismo, aunque se dijo que Lucero regresaría a Televisa de la mano de Nicandro Díaz para protagonizar ‘La Mexicana y el Gringo’, las negociaciones no pudieron llevarse a cabo y la estrella explica por qué:

“Estoy muy enfocada en la música pero le agradezco a Nicandro que me haya propuesto hacer este trabajo, pero estoy 100 por ciento metida en la música”.

Lucerito, como también es conocida, aseguró que le encantaría tener su propia bioserie para que su público más joven sepa cómo empezó su carrera artística.

Lee también: Aparece la ficha de Lucero en catálogo de Televisa

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Entretenimiento

Manuel Mijares y Lucero fueron una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, pero su matrimonio terminó en el 2011 después de 14...

Deportes

¿Realmente David Faitelson y André Marín llegan a Televisa? El Canal de televisión N+ dio a conocer que a partir del lunes 10 de...

Anuncios