Connect with us

Entretenimiento

Lucía Méndez aparece con “chupetón” en el cuello y causa polémica

Lucía Méndez aparece con “chupetón” en el cuello y causa polémica

Lucía Méndez aparece con “chupetón” en el cuello y causa polémica. La actriz dio de qué hablar al decir que el chupetón se lo hicieron en San Valentín.

Quien al parecer disfrutó de un San Valentín salvaje, fue ni más ni menos que la actriz Lucía Méndez, pues a su llegada de Guatemala fue vista con una extraña “mancha” roja en el cuello, de la cual dijo que se la hizo en su celebración del Día del Amor y la amistad.

Puedes leer también: Lucía Méndez y Dulce se ríen ante féretro de José José y las acaban

Lucía Méndez fue abordada por medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, a su llegada de Guatemala, donde realizó una presentación, sin embargo, durante su breve encuentro con la prensa los reporteros notaron una mancha roja en su cuello y la cuestionaron al respecto.

Sin embargo, la intérprete de la otrora “Diana Salazar”, tras la pregunta solo comenzó a reírse y sin dar explicación amplia el tema, dijo que el “chupetón” pudo ser resultado de su festejo, durante el pasado Día de San Valentín.

Lucía Méndez aparece con “chupetón” en el cuello y causa polémica

“Puede ser que haya sido por el 14 de febrero (la mancha roja), ¿que no puedo tener un ‘chupetón’ o qué? Ah bueno, entonces véanlo… Me la pasé a todo dar con el “chupetón”, mencionó la artista entre risas.

Asimismo, Lucía Méndez platicó sobre cómo le fue en su presentación en Guatemala, país en el que hacía mucho tiempo no daba un concierto, y por lo que comentó y el excelente humor con el que llegó, todo parecía indicar que le fue muy bien en la nación chapina.

“Me fue muy bien, triunfé. Habían ocho mil personas, se dice fácil, pero si se dan cuenta, Guatemala no es fácil”, explicó la también actriz.

En cuanto a si alguna vez cantó para los narcos, la actriz categóricamente dijo que ella no ha cantado para el crimen organizado, sin embargo, trata de cuidarse de que no le pase.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

A sus 65 años Lucia Méndez derrocha glamour

Entretenimiento

Lucía Méndez ya tiene tarjeta de la tercera edad

Entretenimiento

¿Cuál es el ped…? Lucía Méndez a Niurka por decirle Michael Jackson

Entretenimiento

Lucía Méndez y Dulce se ríen ante féretro de José José y las acaban

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect