Lucía Méndez acudió a la presentación de la nueva sala de arte en el Salón Museo La Doña, lugar donde no pudo evitar ser cuestionada por el escándalo que enfrenta la familia Guzmán-Pinal luego de las declaraciones de Frida Sofía.
Ante las preguntas del supuesto abuso que Enrique Guzmán cometió en contra de su nieta, La Méndez dijo: “yo no opino nada, y lo único que deseo es que cure su alma Frida Sofía, que de verdad tenga un buen tratamiento, haya pasado lo que haya pasado. Yo no puedo decir si le creo o no le creo, yo definitivamente no me puedo meter”.
Tras destacar que siempre ha mantenido una buena relación con el rockero, Lucía no perdió la oportunidad de manifestarse en contra de cualquier tipo de abuso al ser cuestionada sobre el video que se hizo viral en las últimas horas donde se ve que el cantante habría toqueteado a Verónica Castro.
“¡Ah caray!, pues yo le hubiera dado una cachetada, yo sí… aunque estuviera en vivo… Si a mi me hubiese pasado, fuera Enrique Guzmán o fuera quien sea, le doy una cachetada, ¡cómo no!, ¡claro que sí!”
Por último, Lucía confesó que ella también sufrió maltrato psicológico por parte de una persona, pero no permitió que pasara a mayores.
“Yo, un abuso, ¡no!, lo medio mato. Sí hubo maltrato psicológico en algún momento de mi vida, que lo supere con terapia, pero sí me tocó un desgraciado, por supuesto que a todas nos ha tocado un desgraciado y lo tenemos que superar, pero maltrato y abuso, no”, explicó la artista.
Te podría interesar: Alejandra Guzmán lanza comunicado por declaraciones de Frida Sofía