Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis de Alba, ‘El Pirrurri’, buscan recaudar 15 mil dólares para una prótesis

Familia de Luis de Alba, "El Pirrurris", buscan recaudar 15 mil dólares para pagar prótesis
Familia de Luis de Alba, "El Pirrurris", buscan recaudar 15 mil dólares para pagar prótesis

El actor y comediante Luis de Alba, mejor conocido como “El Pirrurris”, se encuentra pasando un momento complicado tras haber sufrido una caída que lo llevó hospitalizado de emergencia, ahora su familia pide apoyo para poder recaudar 15 mil dólares (543 mil pesos mexicanos) para una prótesis.

“El Pirrurris” se encontraba en Monterrey en una gira cuando este se cayó de un escalón, por lo que de manera urgente fue trasladado a un hospital para monitorear la gravedad de la caída.

Tras los hechos su familia fue informada que el actor necesitaría de una  nueva prótesis con un costo de más de medio millón de pesos.

Familia de Luis de Alba, "El Pirrurris", buscan recaudar 15 mil dólares para pagar prótesis

“A nombre de su familia, solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores ya que debido a los duros momentos actuales y una difícil situación económica (por la falta de trabajo de índole artística durante la pandemia) es imposible correr con el gasto fuerte de una cirugía y una prótesis nueva de costo elevado. Los gastos ascenderán a más de 400 mil pesos y sin haber trabajado la mayor parte del año, es una situación muy difícil”, explica la familia en el sitio GoFundMe.

Hasta el momento el comediante conocido como Luis de Alba apenas ha reunido casi 2 mil dólares, de los 15 mil que se necesitan para saldar la cuenta de esta necesidad hospitalaria imprevista para el actor.

Te podría interesar: Enrique Guzmán planea demandar a Frida Sofía en Estados Unidos

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El comediante mexicano Luis de Alba externó su descontento con Lyn May luego de que la vedette decidiera hacerse presente en el hospital donde...

Entretenimiento

El comediante Luis de Alba se recupera gradualmente de la cirugía a la que fue sometido, cuyos gastos médicos ascendieron a más de 400...

Anuncios