Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Operación de Luis de Alba no costó 300 mil pesos como informó su familia

Operación de Luis de Alba no habría costado 300 mil pesos como informó su familia
Operación de Luis de Alba no habría costado 300 mil pesos como informó su familia

El comediante Luis de Alba se recupera gradualmente de la cirugía a la que fue sometido, cuyos gastos médicos ascendieron a más de 400 mil pesos; el hospital en donde se atendió al actor desmintió que la cuenta fuera de tal cantidad.

Como se sabe, ‘El Pirruris’ fue sometido a una cirugía, cuyos gastos médicos, trascendió, ascendieron a más de 300 mil pesos.

El hospital de Monterrey donde Luis de fue operado desmintió  que la cuenta médica por la cirugía y la prótesis del comediante ascendiera a más de 300 mil pesos, como la familia había informado anteriormente.

De acuerdo con el director del hospital de Monterrey, Jorge Alberto Álvarez Pineda, los gastos médicos del actor fueron de 30 mil pesos.

Por su parte, Luis de Alba, agradeció el apoyo y las muestras de cariño recibidas tras informarse que necesitaba ser intervenido de emergencia luego de sufrir una caída, durante su gira en Monterrey.

Te puede interesar: Luis de Alba, ‘El Pirrurri’, buscan recaudar 15 mil dólares para una prótesis

Al ser trasladado a Guadalajara, el actor y comediante mexicano fue captado por un reportero del programa matutino ‘Venga la Alegría’ cuando llegaba al nosocomio, donde también se encuentra internado Vicente Fernández, y aprovechó el espacio para dar sus primeras declaraciones respecto a su estado de salud.

Te puede interesar: Luis de Alba, ‘El Pirruris’, es hospitalizado de emergencia

“La gente que no vive de un día de reír o de disfrutar, pues no vive bien, yo creo, y sí agradezco a la gente y a las gentes de familias que no conozco y a mis amigos que me mandaron dinero, mucho dinero, se los agradezco porque ni lo solicité y gracias a Dios estoy bien, muy bien”, comentó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El comediante mexicano Luis de Alba externó su descontento con Lyn May luego de que la vedette decidiera hacerse presente en el hospital donde...

Entretenimiento

El actor y comediante Luis de Alba, mejor conocido como “El Pirrurris”, se encuentra pasando un momento complicado tras haber sufrido una caída que...

Entretenimiento

El actor y comediante Luis de Alba, mejor conocido como ‘El Pirrurris’, tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras haberse caído mientras trabajaba en...

Anuncios