Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán desea limpiar la imagen Silvia Pinal

Luis Enrique Guzmán desea limpiar la imagen Silvia Pinal
Luis Enrique Guzmán desea limpiar la imagen Silvia Pinal

El hijo de la primera actriz Silvia Pinal externó su descontento luego de que una publicación aseguró que la artista habría sido inyectada con vitaminas para asistir al teatro, aunque a la postre perjudicara tu salud.

Tras este y otros comentarios que han surgido sobre su madre, es que Luis Enrique brindó una entrevista al programa Venga la Alegría con la finalidad de aclarar el estado en el que se encuentra la también presentadora.

“Mi mamá gracias a Dios goza de una salud clínica excelente, nosotros la estamos monitoreando y profesionales la están checando, no le inyectan nada, no le ponen nada más que cosas naturales, realmente ha mejorado mucho su salud, precisamente porque ya no tiene medicamentos, Ginkgo biloba, cosas naturales, que realmente le ha ayudado mucho, está de muy buena salud, en muy bien ánimo”, explicó.

Posteriormente, el hermano de Alejandra Guzmán externó su deseo por poner el nombre de doña Silvia en todo lo alto.

Luis Enrique Guzmán desea limpiar la imagen Silvia Pinal

“Quiero rescatar la imagen de mi mamá, porque no es justo que una revista salga a difamarme a mí, a mi familia cada semana, mi mamá se ha ganado un lugar a capa y espada, a sangre, sudor y lágrimas, como para que se le estén manchando la carrera de esta manera”.

Destacando que están más unidos que nunca, Luis Enrique también salió en defensa de sus hermanas y aseguró: “son grandes mujeres, grandes artistas, entonces se me hace muy injusto (los señalamientos en su contra)”.

Asimismo, Luis Enrique contó cómo es el día a día de la considerada Diva del Cine de Oro. “La consentimos mucho, la cuidamos, la paseamos, lo que realmente ella quiere hacer es salir, estar con sus amigos, sociales, ir a los restaurantes, hacer su vida normal, y nosotros dentro de lo que cabe le ayudamos a que haga eso siempre”.

Finalmente, sobre la vida laboral de la matriarca de la Dinastía Pinal, el hijo de la artista comentó: “ella tiene proyectos, algunas lecturas, monólogos, hay muchos talleres que queremos ayudarle a alcanzar […] hay cosas que ella quiere hacer y dentro de su capacidad, nosotros estamos para apoyarla la veces que ella quiera subirse al escenario”.

Te podría interesar: Famosa bebé de Gerber muere a los 95 años

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La primera actriz, Silvia Pinal, fue dada de alta hospitalaria la tarde del lunes 11 de marzo tras su ingreso a finales de febrero...

Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán atendió a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital donde es atendida doña Silvia Pinal por...

Entretenimiento

La reconocida actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la noche de ayer, tras presentar sangrado en una herida, según informó el programa Ventaneando. Pedro Sola,...

Entretenimiento

Hace dos semanas Silvia Pinal fue dada de alta del hospital tras parecer de influenza a finales del 2023, ahora la actriz se encuentra...

Anuncios