Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Felipe Tovar consternado por lo que sucedió con los hermanos Tirado: “pasó muy cerca de mi casa”

Luis Felipe Tovar se dijo afligido por la muerte de los artistas Jorge y Andrés Tirado Díaz de León, quienes fueron privados de su libertad y posteriormente asesinados debido a un presunto conflicto originado por la disputa de un predio.

El actor, quien anteriormente ha denunciado ser víctima de diversos robos, confesó lo triste y preocupado que se siente por lo que sucedió con los hermanos Tirado.

“Le cortan el futuro, le cortan su visión del futuro, se la aniquilan, es muy lamentable que pase esto, además pasó muy cerca de mi casa, y si me asusté de verdad. Escandaloso que la gente se pelee cuando con una conversación se puede solucionar todo, cuando hay recursos legales para que esto no pueda pasar”, declaró en entrevista con diversos medios de comunicación.

Por otra parte, al hablar de su vida amorosa, el intérprete de 60 años aseguró que nunca estuvo entre sus planes conquistar a mujeres más jóvenes que él.

“En realidad en la vida no he estado nunca buscando una mujer que tenga las características en relación con su edad, sino son mujeres de las que me he enamorado por su inteligencia, por su belleza, por su manía de ver la vida, con las que la he pasado muy bien, no he sido buscador de jovencitas, pero no es un rango específico de edad, se ha dado con mujeres jóvenes porque a lo mejor así está escrita la historia de mi vida”, explicó.

Finalmente, el actor que forma parte de la telenovela Mi Secreto reveló lo que pedirá en esta Navidad.

“Que me traiga una (mujer) por favor que me pueda mantener para que pase mi madurez tranquilo. Estoy en la búsqueda de la tranquilidad, de estar feliz con mis hijos, con mi trabajo, con la escuela, ya no le ando buscando ruido al chicharrón”, expuso.

Te puede interesar: Karely Ruiz se defiende tras críticas por regalar juguetes a niños

Más noticias para leer

Anuncios