Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Fonsi confiesa haber sido infiel con detector de mentiras

Luis Fonsi confiesa haber sido infiel con detector de mentiras

Luis Fonsi decidió sincerarse sobre su vida amorosa, y en la sección “Secretos de Detector de Mentiras” de la cadena Univisión, confesó que ha sido infiel.

El cantante se disculpó de esta acción afirmando que no ha sido en su etapa de casado, sino en una de sus pasadas relaciones sentimentales.

“Sí (he sido infiel), pero no de casado”, respondió el cantante expresando inmediatamente: “tenía que aclararlo”.

Acto seguido, agregó: “cuando era joven, uno comete errores bobos”. Puedes ver el video a continuación:

Adamari López lo desmintió

Sin embargo, aunque el cantautor dio esta explicación, los comentarios con respecto al motivo de su separación con Adamari López surgieron, pues la conductora aseguró en su autobiografía publicada en 2013 que el motivo de su separación con Fonsi fue justo una infidelidad de él.

“Encontré pelos en su cepillo que no eran de él, que no eran míos tampoco, porque yo limpiaba los cepillos antes de mandárselos, de ponérselos en su maleta”, relató López.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adamari López se sinceró sobre la vulnerabilidad que siente como mujer al ser figura pública, asegurando que no tiene miedo de mostrarse de esa...

Entretenimiento

El cantante Luis Fonsi habló en una entrevista para el canal de YouTube MoluscoTV sobre su divorcio con Adamari López, quienes estuvieron casados por...

Anuncios