Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Fonsi habla de lo tormentoso que fue su divorcio de Adamari López

Luis Fonsi habla de lo tormentoso que fue su divorcio de Adamari López.- El cantante hizo fuertes declaraciones sobre lo que vivió mientras estaba divorciándose de la conductora de televisión.

Hasta el día de hoy, Luis Fonsi ha sido señalado como el culpable de su separación con Adamaría López.

Luis Fonsi habla de lo tormentoso que fue su divorcio de Adamari López

Luis Fonsi habla de lo tormentoso que fue su divorcio de Adamari López

Luis Fonsi habla de lo tormentoso que fue su divorcio de Adamari López.

Te puede interesar: Jesse & Joy estrenan “Tanto” junto a Luis Fonsi

En una reciente entrevista para el programa de Facebook El break de las 7, el intérprete de “Despacito” confesó que le afectó mucho que la separación se haya hecho pública, ya que eso dio pie a que mucha gente opinara al respecto,  y la mayoría de las veces eran fuertes críticas hacia él.

“Tener un divorcio público no fue nada fácil y que todo el mundo opine y que todo el mundo piense que sabe más que uno no fue nada fácil”, declaró.

En un momento, una de las conductoras lo cuestionó sobre lo más feo que se ha dicho de él y Fonsi dio a entender que han sido los rumores que se dijeron cuando se divorció de Adamari López.

Recordemos que muchos aseguraban que mientras López luchaba contra un cáncer de mama, Fonsi le dijo que ya no quería estar con ella.

“Me lo dijo una vez que él no me deseaba como mujer. Y creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea. Se te cae el mundo. Y eso es mucho más duro que pasar por la enfermedad”.

Ilia Calderón y Luis Fonsi en El Break de las 7 con Chiqui Delgado.

Ilia Calderon y Luis Fonsi son los invitados de Chiquinquira Delgado hoy en #ElBreakDeLas7🌙 ¡Porque todos necesitamos un break 😉! Envía tus comentarios y preguntas.

Posted by Univision Famosos on Tuesday, May 12, 2020

Te puede interesar: Luis Fonsi regaña a su esposa en redes sociales

Con información de: Quién

 

Más noticias para leer

Anuncios