Connect with us

Entretenimiento

Luis Gerardo Méndez se une a ‘Los Ángeles de Charlie’

El tan esperado reboot de ‘Los Ángeles de Chalie’, ahora contará con la participación del mexicano Luis Gerardo Méndez, quien poco a poco ha ido ganándose un merecido espacio en Hollywood,  así lo ha informado ‘The Hollywood Reporter’.

A través de sus redes sociales, el actor dio a conocer la noticia y lo único que se sabe hasta el momento es que se pondrá en la piel de un personaje llamado “The Saint”, quien tal vez no será el villano principal, sin embargo, será importante en la nueva trama.

Luis Gerardo Méndez se une a 'Los Ángeles de Charlie'

Luis Gerardo Méndez se une a ‘Los Ángeles de Charlie’

‘Los Ángeles de Charlie’ regresan a la pantalla grande

El nuevo filme basado en las aclamadas y seductoras espías de la serie televisiva, transmitida de 1976 a 1980 y en los largometrajes protagonizados por Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz, espera ver la luz en los Estados Unidos, el próximo mes de septiembre de 2019.

El Reboot, será dirigido por la actriz Elizabeth Banks, quien también tendrá participación como actriz, junto con el resto del talentoso elenco, formado por: Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska y Patrick Stewart.

El rodaje recién ha comenzado, así lo hizo saber la directora, al compartir en su cuenta de twitter, un mensaje que decía: “Continuando el legado de contar la historia de tres mujeres increíbles que trabajan juntas”,  acompañado de una foto de la claqueta utilizada en el set.

Elizabeth Banks será la directora 'Los Ángeles de Chalie'

Elizabeth Banks será la directora ‘Los Ángeles de Chalie’

Luis Gerardo Méndez en Hollywood

Este no es el primer trabajo del actor en las grandes ligas, sin embargo, dando continuidad a los éxitos sembrados por una larga lista de mexicanos en Hollywood, Luis Gerardo Méndez, inmortaliza su nombre junto al de Salma Hayek, Diego Luna, Gael García Bernal, Demian Bichir, Eiza González, Diego Boneta, Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu, Emmanuel Lubezki, entre otros orgullos de nuestro país que han alcanzado ese sueño y han puesto en alto la bandera tricolor que nos caracteriza.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Exigen que la película de Paris Jackson no se estrene por impúdica

Entretenimiento

Directora de Wonder Woman 3 afirma estará inspirada en pandemia por coronavirus

Entretenimiento

Exhiben lujuria de a Ben Affleck en App de Citas

Entretenimiento

Scarlett Johansson denunció fuerte tensión en Hollywood para estar delgados

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect