Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Luis Gerónimo Abreu de la serie ‘El Chema’ es acusado de abuso sexual

Luis Gerónimo Abreu de la serie ‘El Chema’ es acusado de abuso sexual

Luis Gerónimo Abreu, quien interpretó al personaje de ‘Nelson’ en la serie ‘El Chema’, es acusado de abuso sexual. Una mujer aseguró que hace 24 años el histrión abusó sexualmente de ella en Venezuela, país natal del actor. Tras estas acusaciones, Luis Gerónimo reaccionó y se defendió de ellas.

Luego de que en Venezuela empezaron a surgir varias denuncias en contra de algunas personalidades del entretenimiento de este país por acoso o abuso sexual, el nombre de Luis Gerónimo Abreu salió a flote después de que una mujer de manera anónima lo acusara de abuso.

A través de un video publicado en Instagram, en donde el actor se ve sumamente molesto y desconcertado, emitió un comunicado para esclarecer las acusaciones en su contra y negar las mismas.

“Tras el movimiento ‘Yo Te Creo en Venezuela’, un movimiento que uno cree necesario y apoya siempre y cuando esté desde la verdad. Subieron diciendo que chantajeé a una mujer para tener relaciones sexuales, niego rotundamente esas acusaciones. Yo jamás obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento”, sentenció.

El actor habló sobre algunos datos que la mujer proporcionó en la acusación en contra de él y mencionó que solo hay algunos que sí son ciertos. “Los únicos datos fidedignos que tiene esa acusación es un unitario que participé y un carro que tuve (…), dice que pensó en ir a la oficina del canal a hablar con la productora, ese unitario lo grabó una productora independiente”.

El actor de la serie protagonizada por Mauricio Ochmann declaró que sería incapaz de obligar a una mujer a tener relaciones sexuales con él.

Te puede interesar: Programa ‘Hoy’ suspende a Arturo Macías por acusaciones de abuso sexual  

“Ni borracho ni con todo el alcohol del mundo obligaría a una mujer a hacer ese acto, ni drogado porque en mi vida he usado droga y la gente que me conoce lo sabe (…), no hay ni una sola prueba”.

“Hay dolor, impotencia y es difícil concentrarme, pero quería sacar este video para que esto no siga creciendo y crean que me estoy escondiendo. Les estoy diciendo que no, mi verdad es que jamás he obligado a alguien hacer algo sin su consentimiento”.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Amplían fecha de pago de exámenes para preparatoria en Quintana Roo, aunque ayer martes 04 de mayo concluía el periodo para finalizar el registro...

México

La compañía Google, responde ante las acusaciones de censura en las estructuras de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (Cdmx),...

Virales

Una niña de tan solo 13 años de edad se suicidó en Aguascalientes luego de que tuviera una discusión con su madre. Según información...

Cancún

Alargan aplicación de segunda dosis de Sinovac en Cancún, la jornada de aplicación de segundas dosis de la vacuna Sinovac a adultos mayores concluyó...

© Grupo Turquesa 2021