Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel cumple 50 años dentro de un barco en Miami y solo

Luis Miguel cumple 50 años dentro de un barco en Miami y solo
Luis Miguel cumple 50 años dentro de un barco en Miami y solo

Luis Miguel cumple 50 años dentro de un barco en Miami y solo. El cantante llega al medio siglo de vida en plena pandemia por el Covid-19 en aislamiento, en su preciado yate en Miami, Florida.

El internacional cantante, conocido como El Sol de México, cumple medio siglo de vida este domingo 19 de abril. Luis Miguel puede presumir a sus 50 años de haber ganado más de 120 premios por sus canciones y de haber sido el cantante más joven en recibir un Grammy, con apenas 14 años.

Puedes leer también: Luis Miguel le canta a Aracely Arámbula y ella le manda besos

Su álbum “Romance” fue uno de los más vendidos en español de todos los tiempos y la Revista Billboard le proclamó el mejor artista latino de los últimos 25 años. Pero, ¿cómo es hoy la vida de uno de los artistas más famosos de todos los tiempos?

Miami es el centro de operaciones de Luis Miguel y en la ciudad estadounidense ha establecido su hogar. Vive habitualmente en un lujoso “penthouse” en el rascacielos Jade en Brickell Bay. Su casa cuenta con unas espectaculares vistas de la ciudad y de Biscayne Bay. El edificio es una construcción inteligente que incluye muchas de las comodidades de un resort de cinco estrellas.

Entre otras cosas, cuenta con un jardín tropical, un centro de fitness, una infinity pool y un spa de lujo. En esta casa vivió una época también durante su relación con Aracely Arámbula, con la que estuvo desde 2005 hasta principios de 2009 y con la que tuvo dos hijos, Miguel (13) y Daniel (12).

Luis Miguel cumple 50 años dentro de un barco en Miami y solo

Temeroso de la prensa y siempre tratando de mantener al margen su vida privada, poco se sabe del estilo de vida que lleva el artista en Estados Unidos. Tras diez años sin sacar un disco, el rey del bolero hacía su reaparición en el mundo de la música en 2016. Arrancaba entonces una gira por Latinoamérica y Estados Unidos, pero su salud hizo que tuviera que cancelar numerosos conciertos, dejando a sus fans con la emoción.

Y comenzaron los problemas. Su exrepresentante, William Brockhaus, le demandó por incumplir el contrato laboral por casi un millón de dólares. Luis Miguel se negó en varias ocasiones a presentarse en los tribunales y llegó a ser detenido y puesto en libertad bajo fianza. Finalmente, en mayo de 2017, llegaron a un acuerdo y cerraban la demanda con el pago de 950.000 dólares por parte del artista.

Durante esos duros momentos, el cantante vivió uno de los peores años de su vida y muchos dicen que estuvo sumido en una profunda crisis económica. Incluso le llegaron a quitarle su yate de lujo de nombre ‘Único’ por una serie de deudas contraídas con la Marina del Puerto de Miami (Florida).

Finalmente, y tras la obtención de una buena cantidad de dinero por los derechos de su bioserie producida por Netflix (la segunda temporada llegará este 2020 aunque por ahora han sido paradas las grabaciones por culpa del Covid-19), Luis Miguel pudo recuperar su preciado juguete (previo desembolso de unos 122 mil dólares) y en ese momento le cambiaba el nombre y lo dejaba con sólo la ‘U’ inscrita en el casco de la embarcación.

Desde que el estado de Florida decretó el confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus, Luis Miguel se ha encerrado en su yate junto a su hermano Alex y ambos están pasando la cuarentena en el embarcadero de Bayside, del que sólo salen para comprar comida, según cuenta Hola México. Es así que celebración de su 50 aniversario tendrá que esperar, aunque este domingo lo festejará con la única compañía de su hermano… y el mar.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego...

Anuncios