Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel fracasa en Televisa

Luis Miguel fracasa en televisión abierta
Luis Miguel fracasa en televisión abierta

Luis Miguel fracasa en su estreno en televisión abierta en México. Anoche, la serie que el año pasado se transmitió por Netflix fue superada por la serie “Sin miedo a la verdad” y hasta le ganó “Me caigo de risa”.

La serie causó mucha expectación, debido a que mucha gente ya la había visto, por lo que se esperaban buenos números por tratarse de la gran estrella de la música mexicana.

Te puede interesar: Papá de actriz de “Luis Miguel, la serie” capturado por narcotráfico

Lamentablemente no fue así y solo registró dos millones 200 mil televidentes del Canal de las Estrellas, casi menos de un millón de lo que tenía la serie “Sin miedo a la verdad”, que hasta el pasado viernes ocupaba ese horario y cuyo elenco no estaba lleno de muchos famosos.

Incluso, en la audiencia de personas de 19 a 44 años, segmento muy apreciado por los anunciantes, se vio superada por el programa de concursos de Canal 5 “Me caigo de risa”, que tuvo 610 mil televidentes contra los 560 mil de la serie de Luis Miguel.

La serie de Luis Miguel está basada en la vida del cantante mexicano, con Diego Boneta en el papel protagonista. La serie, que contó con la autorización del propio cantante, fue producida por las productoras Gato Grande y MGM y transmitida en España, México y Latinoamérica por Netflix y en Estados Unidos por Telemundo.

La primera temporada de la serie se estrenó el 22 de abril de 2018 y finalizó el 15 de julio del mismo año. El 22 de abril de 2018, Carla González, showrunner de la serie, confirmó que la serie tendría una segunda temporada.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios