Connect with us

Entretenimiento

Papá de actriz de “Luis Miguel, la serie” capturado por narcotráfico

Papá de actriz de “Luis Miguel, la serie” capturado por narcotráfico. Una de las protagonistas de la exitosa “Luis Miguel, la serie” está pasando por un difícil momento ahora que su papá fue detenido por presuntamente relacionarse con el crimen organizado.

"Papá de actriz de “Luis Miguel, la serie” es capturado por narcotráfico

Paulina Dávila, quien dio vida al personaje de Mariana Yazbek ha vivido angustiada las últimas horas luego de que se diera a conocer que su papá, Camilo Dávila Jimeno, fue detenido en México porque las autoridades de Estados Unidos emitieron una orden de captura en su contra por el cargo de “conspiración para importar y poseer cocaína con la intención de distribuirla por más de un kilogramo”.

El empresario fue detenido en nuestro país por las autoridades y posteriormente deportado a la Unión Américana, específicamente a Houston, Texas, donde espera presentarse ante un juez.

Una corte del distrito sur de la Florida emitió la resolución por el cargo de posesión de droga, de acuerdo con la acusación H19-1459M.

View this post on Instagram

Recargada de amor 🔋 💕

A post shared by Paulina Davila (@paulinada_) on

Papá de actriz de “Luis Miguel, la serie” capturado por narcotráfico

Este caso proviene desde el 24 de noviembre de 1985, además del papá de Paulina están involucrados Gustavo Manrique, Alfonso Parra, José Santana, José Luis Lopera-Sierra y Luis Sierra-Luna.

Camilo Dávila Jimeno permanecerá detenido en la ciudad estadounidense hasta que su situación jurídica se aclare, para eso está programada una audiencia mañana, a la una de la tarde, en la sala 701 de la Corte del Distrito de los Estados Unidos, en Houston.

El padre de Paulina Dávila fue vinculado con los miembros de un cartel colombiano, que habría introducido 80 toneladas de cocaína, además de 113 mil 398 kilogramos de marihuana a Estados Unidos. Aparentemente, la organización operaba en Aruba, Barranquilla y Santa María.

Hasta ahora, la actriz quien interpretó al primer amor de Luis Miguel en la serie de Netflix, no se ha pronunciado al respecto en redes sociales.

Te puede interesar: Confirman segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”

Fuente: Quién 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect