Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel, la serie: Daisy Fuentes y ‘El Sol’ dan pie a su mediático romance

Luis Miguel, la serie: Deysi Fuentes  y ‘El Sol’ dan pie a su mediático romance
Luis Miguel, la serie: Deysi Fuentes  y ‘El Sol’ dan pie a su mediático romance

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ está a punto de llegar a su fin y todo indica que cerrará con uno de los romances más mediáticos que tuvo el cantante durante la década de 1990.

Si bien, el capítulo siete mostró a ‘El Sol’ reconstruyendo su vida amorosa con Erika (mejor conocida como Issabela Camil), también se exponen los altibajos de su relación, bajo este contexto entra un nuevo personaje en la historia del artista.

En el penúltimo episodio vemos al cantante promocionando su nuevo disco ‘Segundo Romance’, además de grabar un breve clip publicitario, Luis Miguel es entrevistado por una conductora de MTV llamada ‘Jessie’, quien en la vida real es Daisy Fuentes, pero, ¿quién es y cómo fue su relación tuvo con El Sol? Aquí te contamos.

Daisy Fuentes es interpretada en la serie por la actriz cubana Mariela Garriga. El personaje lleva por nombre Jessie y, según se mostró en el capítulo, había una fuerte atracción entre Luis Miguel y Daisy Fuentes.

Daisy Fuentes sus inicios en la farándula

Daisy Fuentes comenzó su carrera trabajando en canales como Univisión y Telemundo; sin embargo, Fuentes comenzó a destacar cuando en 1988 se sumó a las filas de MTV como conductora de la sección MTV Internacional, en la que por una hora se abordaban temas relacionados con la música en español.

Daisy Fuentes también fue la anfitriona del programa ‘America’s Funniest Home Videos’ y conductora de ‘House of Style’. Actualmente tiene 54 años, es diseñadora y continúa con su carrera en la televisión. Está casada con el cantante Richard Marx desde hace casi seis años.

Te puede interesar: Luis Miguel y Verónica Castro pasan tres días JUNTOS y encerrados

Tras su ruptura amorosa con Issabela Camil en 1995, Luis Miguel comenzó una relación con Daisy Fuentes, a quien conoció años atrás en el Festival de Acapulco de 1991. Según lo que se muestra en la serie, volvieron a encontrarse cuando el cantante promocionaba su disco ‘Segundo Romance’.

Te puede interesar: Luis Miguel se convierte en el cantante más escuchado en el mundo

Estuvieron juntos alrededor de tres años, de 1995 a 1998. Fue una de las relaciones más mediáticas que mantuvo el cantante. A diferencia de lo discreta que fue su relación con Issabela Camil, Luis Miguel se dejó fotografiar con Daisy Fuentes y asistían a eventos públicos.

En marzo de 1996, acudieron juntos a la ceremonia de los premios Oscar. Además Daisy Fuentes aparece en el video musical de ‘Cómo es posible que a mi lado’, tema del álbum ‘Nada es igual’ de Luis Miguel.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor y cantante Diego Boneta decidió no callar más y hablar sobre los señalamientos que ha realizado el actor Martín Bello en su...

Entretenimiento

El episodio final de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ dejó con un final intrigante sobre la vida del cantante. Luis Miguel...

Entretenimiento

Este domingo 30 de mayo la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ llaga a su fin después de ocho capítulos en donde conocimos...

Entretenimiento

El capítulo 7 de “Luis Miguel: la serie” sorprendió al revelar el nombre de Laura Pausini en parte de la vida del cantante. Según la ficción,...

Anuncios