Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel, la serie: Este domingo se transmitirá el último capítulo de la segunda temporada

Luis Miguel, la serie: Este domingo se transmitirá el último capítulo de la segunda temporada
Luis Miguel, la serie: Este domingo se transmitirá el último capítulo de la segunda temporada

Este domingo 30 de mayo la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ llaga a su fin después de ocho capítulos en donde conocimos más sobre la vida de ‘El Sol’, no sólo en cuanto a lo profesional, sino que también en lo privado como su relación con su hija Michelle Salas, así como los problemas que enfrentó con su oído después de un accidente en un concierto.

En esta temporada también vimos que el noviazgo entre Erika y Luis Miguel al parecer se fortaleció, sin embargo, el cantante enfrentó problemas familiares como su disputa con su abuela por la custodia de Sergio y su distanciamiento con su hermano Alex. Éstas son las intrigas que el final de temporada podría resolver.

Al principio de la temporada vimos que Luis Miguel y Alex estaban muy unidos, mucho más después de la muerte de su padre, Luisito Rey, además que ambos están en contra de que su abuela Matilde se quede con la custodia de su hermano menor, Sergio. Sin embargo, la relación entre ambos se fractura después de que Alejandro tuviera un accidente y dejara solo a Sergio, esto mientras ‘El Sol’ se encontraba en Chile.

Después de que Alejandro tomara la decisión de dejar de vivir con su hermano mayor, él no ha aparecido más en la serie, por lo que muchos esperan ver una reconciliación entre los hermanos.

En el séptimo capítulo de la segunda temporada, Luis Miguel decide dar por terminada su relación laboral con Alex McCluskey, quien tomó el puesto de su mánager tras la muerte de Hugo López.

Sin duda, Patricio Robles estuvo involucrado en que el cantante decidiera dejar de trabajar con McCluskey.

Ahora que Luis Miguel tomó la decisión de empezar a trabajar junto a Patricio Robles, en el último episodio de la temporada dos podríamos ver cómo es que Patricio tomará la batuta para que la carrera de Luis Miguel siga en ascenso.

Otra de las interrogantes que quedan por resolver es si Matilde o Luis Miguel se quedará con la custodia de Sergio, quien apoyado por su abuela quiere incursionar en la música como su hermano mayor, algo que no le gusta a ‘El Sol’ ya que piensa que Matilde busca “explotar” a Sergio.

Tal parece que la guerra entre Luis Miguel y su abuela apenas comienza, esto después de que el cantante desafiara a Matilde con un supuesto contrato para que Sergio grabe un disco, pero hasta los 18 años.

Debido a esto, la abuela de ‘El So’l habla con Cynthia Casas, una periodista que quiere hacer una biografía de Luis Miguel.

Te puede interesar: Luis Miguel se convierte en el cantante más escuchado en el mundo

En esta temporada se retrató que Luis Miguel retoma la relación con su primogénita, a quien dejó de ver por once años. Después de varios altibajos, Michelle se va a vivir con su papá, es gracias a esto que la joven comienza a convivir con Mauricio Ambrosi, mánager y mejor amigo de ‘El Sol’.

Te puede interesar: Luis Miguel termina su relación la modelo Mollie Gould

Sin duda, Mauricio Ambrosi ha sido la persona que ha tratado que Luis Miguel esté más cerca de su hija, además que tiene una buena relación con Michelle que incluso entre ellos podría iniciar una romance a escondidas de Luis Miguel, algo que podría poner en riesgo la amistad de Mauricio y el cantante, así como el lazo que Michelle tiene con su papá.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor y cantante Diego Boneta decidió no callar más y hablar sobre los señalamientos que ha realizado el actor Martín Bello en su...

Entretenimiento

El episodio final de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ dejó con un final intrigante sobre la vida del cantante. Luis Miguel...

Entretenimiento

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ está a punto de llegar a su fin y todo indica que cerrará con uno de los...

Entretenimiento

El capítulo 7 de “Luis Miguel: la serie” sorprendió al revelar el nombre de Laura Pausini en parte de la vida del cantante. Según la ficción,...

Anuncios