El episodio final de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ dejó con un final intrigante sobre la vida del cantante.
Luis Miguel decidió seguir guardando algunos secretos, mientras que tomó decisiones en su vida que marcarían un gran impacto en su futuro.
Si te perdiste el episodio 8 te decimos qué pasó en este capítulo con el que se despide la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’.
Después de que la abuela Matilde decidió ir a la prensa y contar sobre la vida privada de Luis Miguel, comienzan los rumores a su alrededor.
Entre los temas que contó la abuela, fue la desaparición de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, Sergio y Alex.
Sergio comenzó a tener conflictos en la escuela debido a lo revelado por su abuela, así que pelea con sus compañeros para defenderse.
Matilde decide ir a visitar a Sergio y entre ella y Luis Miguel hacen que él niño tenga que decidir con quién irse. Elige vivir con su abuela.
Ante el conflicto en la familia Alex regresa para intervenir e investiga que Matilde se llevará a Sergio a vivir a Madrid, por lo que Luis Miguel decide ir a buscarlo.
Al llegar a su hotel le enseña las cartas que Matilde escribió como si fuera su madre Marcela Basteri y le dice que fue ella quien le contó todo a la prensa.
Matilde no logra soportar y no desmiente lo que dice Luis Miguel, así que Sergio se regresa a vivir con el cantante.
Alex, Luis Miguel y ‘Doc’ están hablando sobre qué hacer con Sergio, pues la prensa no lo ha dejado ir al escuela ni salir a la calle.
‘Doc’ se ofrece a llevárselo a vivir con él, de este modo quedaría 8 años a su cargo, fuera de México.
Sergio está muy molesto con ‘Micky’, pero él le explica que es la mejor decisión para que pueda tener una vida normal.
Erika comienza a tener inicios en el mundo de la actuación, momento de su vida en el que recibe el apoyo de Luis Miguel.
Ante la llegada tarde de ‘Micky’ a la cena con los padres de Erika, este le propone organizar una para compensar el retraso y celebrar su nuevo papel.
Sin embargo, Erika recibe la llamada de una amiga para que vea la entrevista que Jessy le realizó a Luis Miguel.
En dicha entrevista, Luis Miguel niega tener una relación con una mujer. Ante la respuesta Erika se muestra desilusionada.
En el mismo programa mencionan que se le vio a Luis Miguel coqueteando con la presentadora de MTV, Jessy.
Al llegar a casa, Erika le reclama por la entrevista que dio y le dice que si llegó tarde a la cena de sus papás por irse con la presentadora.
Luis Miguel niega todo y le dice que no puede hablar de su relación por su carrera musical.
Erika se muestra muy decepcionada y decide romper su relación con Luis Miguel, pues no es lo que ella desea.
Te puede interesar:Luis Miguel, la serie: Este domingo se transmitirá el último capítulo de la segunda temporada
Después de mucho tiempo Mauricio Ambrosi puede tomar unas vacaciones después de que Luis Miguel regresa al escenario tras su accidente.
Ambrosi menciona que se irá de vacaciones a Madrid, mismo lugar en donde se encuentra Michelle Salas, pero supuestamente con unas amigas, dijo el cantante.
Sin embargo, ya en Madrid, ambos se encuentran en el hotel y comienzan a tener un viaje en pareja.
Te puede interesar:
Mauricio Ambrosi y Michelle Sala muestran tener una relación más fuerte entre ellos, pero él dice estar un tanto incómodo por su amigo y jefe, Luis Miguel.
Ambrosi le pide a Michelle que le digan la verdad a su padre, pero ella le pide hacerlo después de unos meses, pues considera que ahora su relación, con su papá, es estable.
A pesar de ello, deciden salir de la habitación para que Michelle Salas conozca Madrid, pero en ese momento son captados y fotografiados por un periodista.
El capítulo finaliza cuando Luis miguel recibe de manos de José Pérez un sobre, mismo que en el interior tienen las fotografías de Michelle Salas en compañía de Mauricio Ambrosi, ambos en situación comprometedora.
Esta web usa cookies.