Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Luis Miguel, la serie’ segunda temporada develaría el paradero de Marcela Basteri

‘Luis Miguel, la serie’ segunda temporada develaría el paradero de Marcela Basteri
‘Luis Miguel, la serie’ segunda temporada develaría el paradero de Marcela Basteri

El estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ está a la vuelta de la esquina y la emoción de los miles de fans de ‘El Sol’ se desbordó luego de que en el pre estreno de la producción de Netflix se reveló un adelanto que parece dar Luz sobre la ubicación de Marcela Basteri.

Este viernes, lo actores de la esperada segunda temporada realizaron un pre estreno en línea en el que hablaron de los retos y lo que más disfrutaron de volver al set a grabar la nueva entrega de la serie sobre la vida de Luis Miguel, y además revelaron detalles sobre los nuevos capítulos.

En el breve clip, que forma parte del primer episodio de ‘Luis Miguel, la serie’ se observa a Luis Miguel (Diego Boneta) hablando con su hermano Alex (Juanpa Zurita) sobre un hallazgo que podría llevarlos a conocer el paradero de su madre, Marcela Basteri.

Los hermanos, analizan una serie de imágenes de una misteriosa mujer captada saliendo de un banco en el que empleó el pasaporte de su padre para retirar efectivo. Alex identifica a la mujer y recuerda que se trata de una vecina de su casa en Las Matas, en España e incluso tiene presente que se llamaba María.

Aunque el mayor de los hermanos Gallego Basteri mantiene sus dudas, ambos se cuestionan cómo consiguió el pasaporte de su madre y muestran una clara ilusión ante la posibilidad de encontrar a alguien que les ayude a localizar a su madre.

Te puede interesar: Luis Miguel tiene terrible enfermedad que lo aleja de los escenarios

La primera entrega de la exitosa producción de Netflix concluyó en julio de 2018, y desde entonces los millones de fans de ‘El Sol’, han esperado para conocer más de la vida del intérprete de ‘La incondicional’ y será este 18 de abril, a las 19:00 horas cuando volvamos a recorrer la vida de Luis Miguel.

 

 

Apenas en febrero la plataforma de streaming dio a conocer la fecha del lanzamiento y reveló que serán 8 episodios con entregas semanales, cada domingo, tal como en la primera entrega. Aunque este viernes sorprendieron a los miles de fans con una buena noticia: Los primeros dos episodios de la serie se podrán ver este domingo.

Te puede interesar: Luis Miguel conoce el paradero de su madre Marcela Basteri

La segunda temporada será contada en dos líneas de tiempo separadas en lo personal y su carrera; con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

Premiere Virtual Luis Miguel: La serie Temporada 2

Por lo bien que se ve… 🎵 ¡Qué nivel de premier! 🎵Diego Boneta, el cast y creadores de Luis Miguel: La serie estarán en la premier virtual. ¡Únanse al live!

Posted by Netflix on Friday, April 16, 2021

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios