Luis Miguel mejor conocido como “ El Sol de México” de nuevo se presentó a su concierto en el Auditorio Nacional en estado inconveniente y con un retraso de más de una hora y 25 minutos, a lo que los asistentes empezaron a quejarse en las redes sociales, porque ellos si habían puesto llegado puntual y era una falta de respeto.
La mayoría de las críticas realizadas en Twitter coincidían en la gran impuntualidad del cantante y en que se encontraba tomado, algunos de los asistentes exigieron la devolución de su dinero y optaron por salirse del concierto.
Sin embargo estuvo la otra cara de la moneda, quienes disfrutaron y gozaron todo el show de Luis Miguel, mismo que duró aproximadamente dos horas.
Al igual que a seis clubs de fans, quienes lo esperaron con gorritos navideños a las afueras del Auditorio Nacional, con el objetivo de saludarlo.
Las fans de Luis Miguel no pudieron saludarlo
Uno de los asistentes que se hicieron notar, fue El burro Van Rankin, quien salió en compañía de una mujer rubia, iban a encontrarse en privado con Luis Miguel. Los asistentes que lo vieron le pidieron entrevistas, mismas que negó sin embargo con mucho gusto se tomaba fotografías con la gente que lo reconoció.
Las fans que estaban a la espera del cantante afuera del Auditorio Nacional, se encontraban acompañadas de mariachis y coreaban porras, sin embargo no les fue posible saludar a Luis Miguel, puesto que la camioneta dejó el lugar en cuestión de segundos.
Esta web usa cookies.