Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Luis Miguel no estará en el Festival Viña del Mar

Luis Miguel no estará en el Festival Viña del Mar

Los organizadores del festival Internacional de la Canción de Viña del Mar no pudieron convencer al cantante mexicano, Luis Miguel de que se presentara en el evento lo confirmaron en el diario El Mercurio de Chile.

 

De acuerdo al medio indicó que hubo acercamientos para realizar el acuerdo de ambas partes para contar con la presencia de “El Sol de México” en febrero del 2019 pero por su poca presentación de sus shows fue que tomaron la decisión de dejarlo fuera del evento musical.

 

También te puede interesar: Alejandro Fernández y Plácido Domingo cantarán juntos

 

Además Luis Miguel puso condiciones que fueron trabas para que transmitieran su espectáculo, el cual estaba considerado para abrir la edición 60 del Festival el 124 de febrero del 2019, situación que pesó más para tomar la decisión de los productores de déjalo fuera del evento musical.

 

Los productores hicieron “todos los esfuerzos” para que el cantante mexicano se presentara en el Festival pero por sus cancelaciones de conciertos y el incumplimiento de horarios establecidos en sus presentaciones fue lo que al final pesó para ya no insistir en incluirlo en el cartel de artistas.

 

Se menciona que están buscando al español Raphael que estuvo elf in de semana pasado en Chile por la Teletón y al mexicano Marco Antonio Solís. También se dice que están buscando a los puertorriqueños Ricky Martin y Chayanne que pueden ser el plato fuerte para el Festival.

 

Se espera que los próximos días se defina el cartel de cantantes en al menos el 70 por ciento.

 

Les está comiendo el tiempo a los organizadores del Festival pero seguramente antes tendrán la lista de los artistas que participarán en el evento musical más importante a nivel latinoamericano.

 

Por irresponsable e incumplido dejaron fuera a Luis Miguel del evento musical pero para el 2020 se espera que los organizadores le planteen la idea de que regrese al Festival.

Entretenimiento

Luis Miguel provocó gran revuelo en redes sociales tras reaparecer en una fotografía donde luce renovado y con un mejor aspecto, luego de ser...

Entretenimiento

Michelle Salas sigue conservando la incógnita con respecto a la relación que actualmente mantiene con Luis Miguel, luego de que trascendiera que se distanciaron...

Entretenimiento

La intérprete Aracely Arámbula confesó que la relación entre Michelle Salas y los pequeños Daniel y Miguel, hijos de Luis Miguel, va de maravilla...

Entretenimiento

Para nadie es un secreto que tanto Lucía Méndez como Patricia Manterola mantuvieron una relación sentimental con Luis Miguel, sobre todo después de que...