Luis Miguel pasea en Acapulco pese a litigio de manutención. El cantante fue visto cenando en la Rivera Diamante con su novia Mollie Gould.
El cantante, Luis Miguel, fue captado por la revista Quien cenando en un restaurante de la Rivera Diamante en la ciudad de Acapulco con su novia, la corista Mollie Gould, a pesar de encontrarse en problemas legales por la manutención de sus hijos.
El intérprete de ‘La chica del bikini azul’, causó un gran furor al llegar a un restaurante en la Rivera Diamante de la ciudad de Acapulco con su novia, Mollie Gould, con quien se le vio muy contento, aunque tuvo que hacer una petición especial al gerente del lugar pues no lo dejaban cenar.
Según información de la revista Quien, ‘El Sol de México’ fue muy asediado por fans que no paraban de interrumpirlo pidiéndole selfies o simplemente parándose frente a su mesa capturando en video o foto, por lo que al final tuvo que ir a la planta de arriba, misma que fue cerrada al público a petición del artista.
Sin embargo, otro famoso que se encontraba en el restaurante, Javier Carranza, mejor conocido como ‘El Costeño’, sí pudo subir y tomarse una foto con el intérprete de ‘La Incondicional’, aunque compartió la foto con un emoji tapando la cara de ‘Luismi‘ ya que según se supo, él así se lo pidió.
Todo parece indicar que el cantante quiso pasar unos momentos relajados lejos de toda la polémica que ha causado la noticia de que aparentemente pronto llegará a un acuerdo sobre la manutención de sus hijos con su ex, la bella actriz Aracely Arámbula.
Esta web usa cookies.