Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel plantó a Michelle Salas en su cumpleaños

Luis Miguel plantó a Michelle Salas en su cumpleaños
Luis Miguel plantó a Michelle Salas en su cumpleaños

Luis Miguel plantó a Michelle Salas en su cumpleaños. La hija del sol se entristeció a tal grado de emborracharse hasta vomitar en plena fiesta.

Luis Miguel plantó a Michelle Salas en su cumpleañosHace unas semanas Michelle Salas organizó una fiesta, en un hotel en Los Cabos San Lucas, para celebrar su cumpleaños número 30, a la que invitó a su mamá, Stephanie Salas; abuela, Silvia Pasquel; hermana, Camila Valero; amigas, un galán y a su papá, el cantante Luis Miguel.

La modelo, vlogger e influencer estaba muy emocionada porque “El Sol” le había confirmado su asistencia, así que reservó un penthouse en el lujoso hotel pare él, con el fin de que se sintiera lo más cómodo posible; sin embargo, una fuente cercana a la modelo contó que el cantante minutos antes le canceló.

Fue a través de su equipo de trabajo que se informó informó a su hija que no podría asistir a su fiesta de cumpleaños, cosa que le rompió el corazón. Pues además se supo que el cantante, jamás respondió los Whats App de Michelle.

Luis Miguel plantó a Michelle Salas en su cumpleaños

Debido a esta decepción, según reveló a “Formula Espectacular” una fuente cercana a la joven, Michelle Salas se emborrachó con tequila, hizo berrinche y hasta vomitó en plena fiesta de lo mal que estaba en su propio festejo de cumpleaños.

Así festejó Michelle Salas sus 30 años

“Hay un video donde se ve (a Michelle Salas) completamente triste y hasta se entequiló, bebió puro tequila y empezó a vomitar en la fiesta e hizo berriche porque estaba cansada de que su papá no la tomara en cuenta”, reveló el reportero de Radio Fórmula Gabriel Cuevas.

Según Gabriel Cuevas todos, trataban de consolarla, sobre todo su abuela Silvia Pasquel, quien le decía que estaban los que tenían que estar. Se dice sobre la existencia de un video en el que la influencer aparece vomitando en plena fiesta, sin embargo, el periodista no lo reveló, según para protección de su fuente.

Luis Miguel plantó a Michelle Salas en su cumpleaños

Con información de: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego...

Anuncios