Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel reaparece con nuevo look para comercial

Luis Miguel reaparece con nuevo look para comercial
Luis Miguel reaparece con nuevo look para comercial

Luis Miguel sigue cosechando éxitos en su carrera artística, pues luego de reunir a más de 155 mil personas durante sus 7 conciertos en la Ciudad de México, se reveló que ha protagonizado un nuevo comercial.

Las imágenes del “Sol de México” en el anuncio comenzaron a circular este fin de semana, después de que el audiovisual se estrenara en varios canales de televisión de Estados Unidos.

El promocional y las fotografías que fueron publicadas en redes sociales han provocado gran furor, sobre todo porque el intérprete de “La Incondicional” aparece con un look espectacular.

Enfundado en un saco de seda corte slim fit, color marfil y con sus inseparables lentes de sol, Luis Miguel luce como no se le veía al menos en los últimos cinco años.

De esta manera, el artista de 53 años promueve la campaña “La vida se hace de momentos únicos”, para celebrar que cada momento de la existencia sea bien aprovechado por las personas.

@sussydreams

Este será el nuevo comercial de Luis Miguel para Alignment Health. #comerciales #2023 #luismigueloficial #luismiguelforever #luismiguelfans #parati

♬ sonido original – Sussydreams

“Nos emociona presentar a Luis Miguel como el vocero famoso de la inauguración para enfatizar los principios distintivos de nuestra empresa: la compasión, la atención y el respeto, así como la importancia de la familia: valores que coinciden con los de la comunidad latina”, expresó Dawn Maroney, presidenta de mercados de Alignment Health.

Hasta el momento se desconoce la millonaria cifra que habría recibido Luis Miguel por esta aparición mediática, aunque se especula que no fue nada barato, ya que actualmente es uno de los artistas más cotizados debido al auge de su ‘Tour 2023’.

Hace más de una década, LuisMi promocionó destinos turísticos como Acapulco. Incluso en su época de juventud se animó a ser el rostro de una marca de papas fritas, pero la última vez que se dejó ver en un proyecto así fue en 2020, cuando promovió los servicios de una aplicación de entrega de comida a domicilio.

Te podría interesar: Daddy Yankee se declara abiertamente cristiano en su último concierto
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

Luis Miguel volvió a ser criticado, no obstante, está vez fue por su equipo de seguridad y es que una creadora de contenido en...

Entretenimiento

Luis Miguel regresó a los escenarios para seguir cumpliendo con la apretada agenda de conciertos que forman parte de su exitoso Tour 2023-2024; no...

Entretenimiento

Luis Miguel se ha visto obligado a posponer cinco conciertos en México debido a problemas de salud que, aunque inicialmente se especuló que se...

México

13 personas fueron detenidas durante una razzia de revendedores de boletos realizadas a las afueras de conciertos del cantante Luis Miguel, reportó la Secretaría...

Advertisement