Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daddy Yankee se declara abiertamente cristiano en su último concierto

Daddy Yankee se declara abiertamente cristiano en su último concierto
Daddy Yankee se declara abiertamente cristiano en su último concierto

Daddy Yankee se despidió de la música con un emotivo concierto denominado “La Meta” celebrado en el Coliseo de Puerto Rico, donde sorprendió a sus fanáticos al anunciar que se dedicará a la fe y a la palabra de Dios.

Ante miles de seguidores, el reguetonero reveló que este momento marcaba el día más importante de su vida y compartió con sinceridad su decisión de abandonar la música para buscar un propósito más profundo en su existencia.

“El que me conoce por Daddy Yankee, que diga, ‘Daddy Yankee cree en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia”, expresó al finalizar su último espectáculo.

El intérprete confesó que contempló la búsqueda de sentido en su existencia, a pesar de los múltiples éxitos alcanzados en la industria de la música.

“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?’”.

El artista reveló que a lo largo de los años trató de satisfacer un hueco en su existencia que resultó inalcanzable

“No es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo”, añadió.

Daddy Yankee reveló que, gracias a Jesucristo, finalmente encontró la plenitud que buscaba.

“Jesús vive en mí, y yo viviré para Él”. En un compromiso firme, afirmó que utilizará todos sus recursos, desde la música hasta las redes sociales y las plataformas, para difundir la palabra de Dios.

Con esta transición, Daddy Yankee no solo deja atrás una exitosa carrera musical, sino que también se embarca en una nueva etapa enfocada en compartir su fe y llevar un mensaje a través de los medios que le brindó su carrera.

“A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida”.

@musicacristiana.play_ #ddadyyankee #cristianos #fe #evangelio #testimonios #testimonioscristianos ♬ sonido original – Música Cristiana play

Te podría interesar: Britney Spears se reconcilia con su madre
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Deportes

Aunque dio un magnifico juegazo el pasado lunes, la Selección Mexicana de Beisbol finalmente cayó ante Japón cuando se encontraba a escaso tres outs...

Deportes

A diferencia del también reguetonero “Bad Bunny”, quien se convirtió en tendencia al tener que tragarse sus burlas hacia México luego de haber “celebrado”...

Entretenimiento

El artista sorprendió a su público con un set de treinta minutos en Las Fiestas De La Calle De San Sebastián donde estrenó en...

Entretenimiento

Decenas de artistas fueron involucrados en una gran demanda que realizó la productora “Steely & Clevie Productions” por una canción lanzada en 1989. Entre...

Anuncios