Luis Miguel sigue cosechando éxitos en su carrera artística, pues luego de reunir a más de 155 mil personas durante sus 7 conciertos en la Ciudad de México, se reveló que ha protagonizado un nuevo comercial.
Las imágenes del “Sol de México” en el anuncio comenzaron a circular este fin de semana, después de que el audiovisual se estrenara en varios canales de televisión de Estados Unidos.
El promocional y las fotografías que fueron publicadas en redes sociales han provocado gran furor, sobre todo porque el intérprete de “La Incondicional” aparece con un look espectacular.
Enfundado en un saco de seda corte slim fit, color marfil y con sus inseparables lentes de sol, Luis Miguel luce como no se le veía al menos en los últimos cinco años.
De esta manera, el artista de 53 años promueve la campaña “La vida se hace de momentos únicos”, para celebrar que cada momento de la existencia sea bien aprovechado por las personas.
“Nos emociona presentar a Luis Miguel como el vocero famoso de la inauguración para enfatizar los principios distintivos de nuestra empresa: la compasión, la atención y el respeto, así como la importancia de la familia: valores que coinciden con los de la comunidad latina”, expresó Dawn Maroney, presidenta de mercados de Alignment Health.
Hasta el momento se desconoce la millonaria cifra que habría recibido Luis Miguel por esta aparición mediática, aunque se especula que no fue nada barato, ya que actualmente es uno de los artistas más cotizados debido al auge de su ‘Tour 2023’.
Hace más de una década, LuisMi promocionó destinos turísticos como Acapulco. Incluso en su época de juventud se animó a ser el rostro de una marca de papas fritas, pero la última vez que se dejó ver en un proyecto así fue en 2020, cuando promovió los servicios de una aplicación de entrega de comida a domicilio.
Te podría interesar: Daddy Yankee se declara abiertamente cristiano en su último concierto
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.