Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel se “peleó” con el exesposo de Paloma Cuevas

Luis Miguel se ha visto muy feliz junto con Paloma Cuevas, sin embargo, al parecer habría tenido una disputa con el exesposo de la empresaria Enrique Ponce.

En las últimas semanas han surgido imágenes de las citas que el cantante y la diseñadora tuvieron en España, no obstante según el programa Hoy la famosa pareja ya tuvo su primera diferencia con Enrique Ponce, exesposo de Cuevas.

“Se encuentran en un restaurante [Luis Miguel y Enrique] y Ponce dice ‘no me dirijas la palabra porque no eres mi compadre’”, inició su relató Fabián dentro de la recordada sección “El Bombazo” del matutino de Televisa que está cumpliendo 25 años al aire.

“Además se hicieron de palabras, le avienta una copa de vino, lo graba un paparazzo, está comprobada esta nota, y al paparazzo lo agarran y le quitan todo el material, pero próximamente les voy a mandar el video para que vean el momento en que el vino salpicó al ‘Solecito’. Le dijo ‘eres una porquería compadre’”, agregó Lavalle.

Sin brindar más detalles al respecto del problema entre el torero y el intérprete de “Suave”, se espera que en breve el también conductor de televisión difunda el clip o instantáneas del momento en que los ahora excompadres tuvieron esta álgida discusión que surgió por el romance entre Luis Miguel y Paloma.

Cabe mencionar que Cuevas estuvo casada durante 25 años con el torero Enrique Ponce, con quien tuvo dos hijas.

Cuevas estuvo casada durante 25 años con el torero Enrique Ponce, con quien tuvo dos hijas. La relación romántica entre Luis Miguel y Paloma Cuevas se ha vuelto polémica, ya que el cantante era uno de los mejores amigos del torero, tanto así que él y su exesposa son padrinos de Miguel Gallego Arámbula, primer hijo que el cantante tuvo con Aracely Arámbula.

Te puede interesar: Belinda amenaza tras los rumores de su presunta nueva relación

Más noticias para leer

Anuncios