El cantante Luis Miguel es uno de los más queridos de México, pues ha marcado varias generaciones con su música, pero al parecer una terrible enfermedad lo a mantenido alejado de los escenarios.
Como bien sabemos la vida de Luis Miguel es todo un misterio, pues desde su pasado familiar, sus relaciones, derroches y excesos son cosas que siempre ha mantenido fuera del ojo público, tanto así que esta enfermedad muy pocas personas saben que él la está padeciendo.
A pesar de que su serie ha tenido mucho en Netflix, ‘El Sol’ ha permanecido lejos de los escenarios debido a una extraña enfermedad llamada tinnitus o también llamada acúfenos.
Esta enfermedad le provoca fuertes molestias en sus oídos que le impiden permanecer mucho tiempo cerca de lugares ruidosos, sobre todo de los escenarios, así lo informó un medio digital.
Ésta enfermedad provoca intensos zumbidos y dolores en sus oídos a cada momento, evidenciando el por qué el repentino alejamiento de los escenarios ya que al no mantener un buen sistema auditivo, no logra equilibrar el sonido de su propia voz está haciendo.
Aunque la enfermedad la tenga muy bien controlada, no evita que la incomodidad pueda presentarse si él frecuenta lugares o zonas con demasiado ruido.
Te podría interesar: Presume Karla Panini a las hijas de Karla Luna en redes sociales
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.