Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Luis Miguel tiene una orden de arresto de Aracely Arámbula?

Rumores aseguraban que Aracely Arámbula interpuso una orden de arresto con su expareja Luis Miguel y es que según información había incumplido con la manutención de los dos hijos que tienen en común.

Y es que presuntamente el cantante tiene una orden de aprehensión en México por no efectuar sus obligaciones de manutención con sus hijos menores.

Tras los rumores, el abogado de la actriz, Guillermo Pous dio una entrevista en donde negó una orden de aprehensión contra la cantante.

“No, por completo falso, es absolutamente imprecisa la información que este portal español dio”, aclaró.

No obstante, aseguró que si existe un proceso legal contra Luis Miguel, “Es correcto, existen acciones, pero la fecha tampoco es precisa, el señor Gallego dejó de cumplir con sus obligaciones desde diciembre del 2019, es decir, ese fue el último mes que cubrió las obligaciones a favor de sus hijos, y es entonces que se ha pretendido negociar. Se tuvo contacto con el abogado, pero en ningún momento accedieron”.

El abogado dijo que hasta el momento no existe un mandamiento que indique la orden de aprehensión contra el famoso, sin embargo, si existen acciones legales para que se haga cargo de la pensión de sus hijos.

Te puede interesar: Andrea Legarreta demandará a Alfredo Adame

Más noticias para leer

Anuncios