Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel y Paloma Cuevas son captados enamorados en España

Luis Miguel y su actual pareja Paloma Cuevas fueron captados en España muy enamorados y felices.

El intérprete de “La incondicional” se volvió tendencia en redes sociales debido a que trascendió el nombre de su nueva conquista, Paloma Cuevas, reconocida diseñadora de modas española.

Tras los rumores de su romance comenzaron a circular fotografías en las que se encuentran disfrutando de su noviazgo.

Ha sido el programa Despierta América quien captó a Luis Miguel y Paloma Cuevas durante una de sus citas en un centro comercial de España donde ambos caminan agarrados del brazo y suben juntos las escaleras eléctricas.

Pese a que a inicio de año trascendió que el artista nacionalizado mexicano y la española acudieron a un centro comercial en Madrid que fue cerrado exclusivamente para que pudieran visitar el lugar sin el acoso de la prensa y los fanáticos, en estas imágenes se observa como Luis Miguel y Paloma van caminando como una pareja común y corriente entre las demás personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)

Te puede interesar: Ángela Aguilar denuncia acoso cibernético tras presuntas fotos íntimas

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios