Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis R Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa y exsuegra

Luis R Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa y exsuegra
Luis R Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa y exsuegra

Luis R Conriquez, reconocido cantante de corridos tumbados, compartió un video en redes sociales donde reveló haber sido agredido por su exesposa, exsuegra, excuñada y una amiga de estas.

En el video, se puede observar un golpe en el rostro del cantante y explica que ha estado separado de su exesposa durante un tiempo y que actualmente tiene una nueva relación, lo cual podría haber sido el motivo del incidente.

“Se dice mucho que la primera esposa, que la mujer del proceso, sí, es la mujer del proceso y mis respetos para ella, pero cuando tú no estás a gusto con alguien te tienes que ir, mi vida personal y la vida de Luis R es la de un artista que está para ustedes”.

El cantante relató que se encontraba de vacaciones con sus hijos y su novia en una casa que habían alquilado, cuando su exesposa irrumpió en la madrugada para agredir a su pareja actual y a él.

“Se metieron ‘a la malagueña’, se metieron hasta el cuarto donde estaba con mi novia, cuando vi que entraron, se le fueron encima todas a ella y yo pues como pude las retuve para que ella se fuera y me golpearon, aquí pueden ver”.

Luis R Conriquez decidió compartir esta situación con sus seguidores porque considera que ha llegado demasiado lejos y desea que sepan que la agresión que sufrió es una injusticia.

“Yo sé que mucha gente sabe quién soy y sabe cómo soy, no creo que sea motivo para tantas pin… injusticias, tantas ma… que han pasado”.

Hasta el momento, Luis R Conriquez no ha mencionado si tomará medidas legales contra su exesposa y las mujeres que lo agredieron a él y a su novia.

Te podría interesar: Belinda es operada de emergencia a causa de un tumor
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis R. Conríquez, compositor de música norteña, compartió en sus redes sociales el momento cuando le regala miles de pesos a una mujer malabarista...

Anuncios