Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luisito Comunica arrebata el trono de suscriptores a Yuya

Luisito Comunica arrebata el trono de suscriptores a Yuya

Durante muchos años, la YouTuber mexicana Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya fue la reina de la plataforma con más de 23 millones de suscriptores, pero esta mañana, el mísmisimo Luisito Comunica quien ya le venía “pisando los talones”, le arrebató el trono.

Este miércoles, de acuerdo con YouTube Live subscriber cout,  Luis Arturo Villar (Luisito Comunica) superó el número de seguidores de Yuya en su canal.

También puede interesar: Youtuber Luisito Comunica hará la voz en español de “Sonic”

Hace un día, a través de Twitter, el influencer escribió un mensaje a la ahora ex reina para decirle que “Nunca habían estado tan cerquita”, pues sólo los separaban 55.000 mil suscriptores.

Luisito Comunica arrebata el trono de suscriptores a Yuya

Ahora siendo el nuevo creador de contenido independiente más seguido de México, Luisito dedicó un emotivo mensaje a sus seguidores por el apoyo que le han dado a lo largo de los años.

“Hoy somos el canal independiente con más seguidores de México. Significa mucho para mí, más en esta era en la que YouTube cada vez es más dirigido por productoras y YouTubers fabricados. Muchas gracias por tantos años de apoyo. De verdad”.

Sólo los separaban 55.000 mil suscriptores

Luisito Comunica inició en YouTube el 3 de mayo de 2012 y cuenta con más de 23 millones de suscriptores. Por su parte, Yuya incursionó en la plataforma el 23 de julio de 2010 y hasta el momento conserva más de 23.723,529 millones de “guapuras” que la siguen fielmente.

También te puede interesar: Vídeo: Yuya hace fallido twerking y se burlan en redes sociales

Hasta ahora, en la lista de creadores con más suscriptores, Luisito se encuentra debajo del youtuber Chileno Germán Garmendia, quien cuenta con 34 millones y el salvadoreño Luis Fernando Flores Alvarado, mejor conocido como “fernanfloo”, quien tiene 32 millones.

Aquí te dejamos los primeros videos de Yuya y Luisito:

Fuente: Vanguardia MX e Infoabe 

Más noticias para leer

Anuncios