Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Youtuber Luisito Comunica hará la voz en español de “Sonic”

Youtuber Luisito Comunica hará la voz en español de "Sonic"

El Youtuber mexicano Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores luego de compartir a través de sus redes sociales, que él será el encargado de darle voz al famoso personaje Sonic en la película.

Por medio de un Tweet el influencer expresó lo feliz que se siente al formar parte de este proyecto.

“Estoy muy emocionado por esto. Voy a ser la voz en español de Sonic en Sonic La Película. Un honor para mí poder interpretar a un personaje que me ha encantado desde niño. Espero poder llenar sus zapatos tan veloces. Estrena en noviembre en México”, dijo en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Vídeo: Luisito Comunica se burla de los memes que le hacen en redes sociales

Youtuber Luisito Comunica hará la voz en español de “Sonic”

El pasado 30 de abril, Paramount Pictures dio a conocer el primer avance de esta versión live action de este personaje de videojuegos de los 90.

Además Luisito Comunica explicó más a fondo su participación en esta película a través de un video que publicó en su canal de YouTube. El mexicano se comprometió a” llenar los zapatos del personaje”.

 “Es un honor saber que mi voz va ser escuchada en toda América Latina” “Espero de todo corazón poder hacer un buen trabajo poder llenar los zapatos de este erizo azulado”.

También te puede interesar: “Cositas” vuelve a las pantallas… pero ahora como youtuber

También platicó como fue el proceso de grabación del tráiler de la película, confesó que no ha sido nada fácil pero que el director del filme lo ha apoyado en el trayecto.

La versión Live Action de “Sonic” dirigida por Jeff  Fowler, llega en noviembre próximo con las actuacionde de Jim Carrey, James Marsden y Neal McDonough.

Ya puedes ver el tráiler oficial de la película con la voz del Youtuber mexicano.

Fuente: Milenio y El sol de México

Más noticias para leer

Anuncios