Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Luisito Comunica confiesa ser “pesado” e “hipócrita”; hace esto con la gente

Luisito Comunica confiesa ser "pesado" e "hipócrita"; hace esto con la gente
Luisito Comunica confiesa ser "pesado" e "hipócrita"; hace esto con la gente

Luisito Comunica confiesa ser “pesado” e “hipócrita”; hace esto con la gente.- Luisito Comunica fue invitado al programa “Qué película ver” de Gaby Meza en Exa, donde habló de su reciente participación como actor de doblaje en la segunda entrega de Sonic, aunque también contó un hábito muy inusual cuando va al cine.

Más noticias: Fórmula 1: para RedBull ya no hay favoritismo entre Verstappen y Checo

Voy a hacer una confesión que no me enorgullece: tengo un muy mal hábito, que ojo, solamente afecta cuando son películas muy cotizadas, cuando no, creo que hasta les beneficia a todos, pero la verdad… supongamos que voy con alguien, pero no compro dos asientos, compro cuatro o hasta seis”, reveló el youtuber.

Y agregó: “Soy bien especialito con que estén masticando, riéndose, hablando…”. Luisito explicó a detalle esta situación: “Entonces, cuando voy a sala convencional, compro dos más a cada lado. Y si voy a salas platino o VIP, compro uno y uno, pero también es medio lacrilla de mi parte porque si compras uno y uno nadie va a comprar el otro, porque en las VIP todo va de dos en dos. Es medio lacra de mi parte”.

Sobre las funciones más cotizadas dijo lo siguiente: “Soy más considerado y no lo hago, porque justo si quieres boletos para Spiderman que no hay, ahí sí soy más considerado. Pero cuando son pelis más de que la sala no se llena, creo que todos se benefician”.

Luisito Comunica confiesa ser “pesado” e “hipócrita”; hace esto con la gente

Asimismo, el famoso señaló que disfruta especialmente cuando hacen las salas de arte: “Me gusta, suelen estar vacías, no mucha gente va. Entonces, yo ahí lo veo y digo ‘Aunque sé que no va a haber nadie junto a mí, compro 6 asientos’. (…) Un güey muy obsesivo con que no le mastiquen en el oído”.

“Lo peor de todo es que luego yo hago lo que no me gusta que hagan, yo y mi novia en el cine somos los güiris máximos, cosa que habla de mi hipocresía”, confesó Luisito Comunica.

Finalmente, el influencer dijo que le gusta disfrutar de una buena película, y que esto lo hace en muy pocas ocasiones.

La mejor información la encontrarás en Turquesa News.

Entretenimiento

Lusito Comunica aseguró que Lele Pons sólo es latina por conveniencia, sin embargo, la famosa criticó al influencer con pruebas. En la promoción de...

Entretenimiento

Este miércoles Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que este mes estará en la popular revista para adultos Playboy, acompañado de la...

Entretenimiento

El youtuber Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores en redes sociales ya que anunció que tiene un nuevo restaurante de nombre “Fasfú Burguers”, y...

Entretenimiento

Los youtubers Luisito Comunica y Juanpa Zurita llegaron a la ciudad de Mérida, Yucatán, lo cual sus seguidores provocaron un gran alboroto al verlos,...