Lupillo Rivera abandonó el hospital en donde fue operado de emergencia tras sufrir dolores el 18 de marzo y ser trasladado a un nosocomio.
Y es que se le realizó una apendicectomía laparoscópica, es decir, se le retiró el apéndice, de acuerdo con los detalles que el artista compartió en un comunicado emitido a horas de la noche del domingo 19.
Tras lo sucedido el cantante dio un comunicado en sillas de ruedas en donde aseguró que estaba cansado, » El cuerpo cuando se cansa, se cansa, y hay que atenderlo, ¿no? (…)»me dieron 10 días de recuperación», detalló.
Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia por lo que tuvo que cancelar y posponer unas presentaciones debido a que permanecerá unos días en el hospital.
Rivera pospuso sus presentaciones que tenía planeada en Ciudad de México, Michoacán y el Estado de México.
Según información el cantante de 51 años llegó a emergencia por un dolor en el abdomen, «por presencia de apendicolito se propone tratamiento quirúrgico, el cual se acepta mediante apendicectomía laparoscópica», dice el documento.
Cabe mencionar que el próximo 30 de marzo Lupillo reanudará sus actividades, por lo que prometió cumplir sus actividades.
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 21 de marzo, 2023
Esta web usa cookies.