Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupillo Rivera se les adelanta a Belinda y Christian Nodal

Lupillo Rivera confirma matrimonio con Giselle Soto
Lupillo Rivera confirma matrimonio con Giselle Soto

En las últimas semanas, Lupillo Rivera ha estado en el ojo del huracán debido a que se enfrascó en una serie de declaraciones con Christian Nodal, el ahora prometido de su ex novia, Belinda, además, causó sensación en redes  pues sorprendió a sus seguidores al afirmar que es un hombre casado pues asegura que ya lleva varios meses de matrimonio con Giselle Soto.

Te puede interesar: Lupillo Rivera responde a burla de Nodal: Yo comí primero de la mesa

Fue durante una conferencia de prensa organizada en California donde ‘El Toro del corrido’ fue cuestionado sobre su relación con Giselle Soto por lo que el cantante fue contundente con su respuesta y aseveró: “No es mi novia, la muchacha, es mi esposa”, posteriormente, aseguró que ya llevan “tiempo” casados.

El hermano de la fallecida cantante, Jenni Rivera, aprovechó la situación y mencionó que, lo bonito de su matrimonio es que los medios no se habían dado cuenta, además, bromeó sobre la situación con los representantes de los medios y fiel a su estilo aseguró que su esposa no le mostraría el anillo a nadie y por si fuera poco el cantante también les propinó un “regaño” a los reporteros pues aseguró que hay que trabajar más para darse cuenta de lo que pasa a su alrededor y recordó sus clases de periodismo.

Lupillo Rivera se les adelanta a Belinda y Christian Nodal

Lupillo Rivera se les adelanta a Belinda y Christian Nodal

El cantante no quiso entrar en detalles sobre cómo fue la boda y cuánto tiempo llevan de casados; sin embargo, la noticia sorprendió a sus miles de seguidores pues hasta hace unas semanas únicamente se refería a la empresaria de 26 años como su novia.

Te puede interesar: Lupillo Rivera pide disculpas por comentario machista sobre Belinda

Tras el anuncio del matrimonio de Lupillo Rivera y Giselle Soto, en redes sociales comenzaron a surgir diversas especulaciones pues algunos usuarios comentaron que sólo lo hizo como una estrategia para seguir bajo los reflectores de la prensa, mientras que otro sector asegura que el cantante se casó con la también estilista únicamente por despecho.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, a causado polémica dentro de ‘La Casa de los Famosos’, por supuestamente utilizar brujería. El rumor fue...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios