Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupillo Rivera habla de su relación con Belinda y del tatuaje

Lupillo Rivera volvió a dar de que hablar y es que en una entrevista con Yordi Rosado, el cantante habló de su relación que tuvo con Belinda y de su tatuaje.

El cantante dejó bien en claro que a su esposa Gisell no le molesta que hable del tema de Belinda, por lo que decidió hablar de manera transparente.

El cantante aclaró que tuvieron su historia, por lo que dijo que le deseará cosas buenas, Siempre he tenido mucho cuidado al responder algo de Belinda porque trato de responder como un caballero. Jamás he hablado mal de ella. Fuimos Felices, yo le he deseado la felicidad siempre”, aclaró.

De igual forma, reveló que cuando iniciaron su romance Ricardo Montaner le aconsejó mantenerla oculta y así fue como ambos planearon negarlo.

Cabe mencionar que habló sobre si le compró una casa, Yo a Belinda nunca tuve que comprarle nada. No sé quién salió con ese rumor. Lo de nosotros sólo fue un tiempo feliz”, aclaró.

Asimismo, habló del polémico tatuaje que se hizo con su rostro y es que aseguró que lo hizo ‘por convicción’, y es que dijo que Belinda le enseñaba tatuajes que sus fans se habían hecho tatuajes de ella, por lo que él le dijo que se haría uno.

“Es parte de mi vida, es algo que yo decidí y no voy a negar algo que yo me quise  hacer”. Sin embargo, tras la ruptura se tapó con un dibujo de su hijo el tatuaje.

Te puede interesar: Lucerito Mijares reacciona a un posible romance entre sus padres

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios