Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupillo Rivera: La ex Mayeli Alonso confiesa que ella mantiene a sus hijos

Lupillo Rivera: la ex Mayeli Alonso confiesa que ella mantiene a sus hijos

La ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso,  confesó que ella mantiene al cien por ciento a sus hijos puesto que su ex pareja no le da manutención.

Esta revelación la dio a conocer a través de una entrevista en el programa de televisión ´Suelta la Sopa´ en donde comentó que el cantante no le da el sustento para sus hijos que tuvieron en su matrimonio.

La ex Mayeli Alonso da a conocer detalles de su divorcio

“Yo soy la que mantiene a mis hijos al 100 por ciento, yo no recibo ayuda de nadie”, comentó.

Mayeli Alonso también dio a conocer que el proceso de divorcio “va viento en popa” y que en este mes ya contará con los papeles oficiales que ratifiquen la separación con Lupillo Rivera.

Custodia de los hijos de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso

También te puede interesar:Daniel Bisogno publica video para frenar los rumores sobre su divorcio

En dicha entrevista también explicó que en cuanto a la custodia de sus hijos aún no hay un acuerdo puesto que no coinciden en muchos puntos, situación que ha retrasado un poco el proceso.

Con información de: ´El debate´

Más noticias para leer

Entretenimiento

El cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, a causado polémica dentro de ‘La Casa de los Famosos’, por supuestamente utilizar brujería. El rumor fue...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios