Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Daniel Bisogno publica video para frenar los rumores sobre su divorcio

Daniel Bisogno publica video para frenar los rumores sobre su divorcio

Recientemente Daniel Bisongio ha estado en el ojo del huracán tras el escándalo de su supuesto divorcio con su aún esposa Cristina Riva, además de las especulaciones de que el periodista era “homosexual” y sólo utilizó a Cristina para aparentar.

El presentador del programa Ventaneando lleva casado 4 años con Cristina Riva y comparten una hija en común, la pequeña Michaela.

Para frenar los rumores, vía Twitter Bisogno publicó una imagen junto a su familia y en la descripción escribió: “Aquí, la mañana en familia”.

También te puede interesar: Daniel Bisogno, se divorcia y ¡¡le gustan los hombres!!

Daniel Bisogno publica video para frenar los rumores sobre su divorcio

Horas después el periodista también compartió a través de sus redes sociales un video donde aparece su esposa y su hija Michaela, comiendo en un restaurante de la Ciudad de México.

“¿Qué haces Micalea, qué estás haciendo?”, le pregunta Daniel a la pequeña a lo que ella le responde “tomando esto, agua de horchata”.

Al final del clip sale su esposa Cristina Riva saludando a la cámara.

Daniel Bisogno metido en escándalo por supuesto divorcio

Te puede interesar: Esposa de Daniel Bisogno quiere 20 por ciento de lo que gana

La grabación ya alcanzó las cinco mil reproducciones y también generó comentarios positivos para la familia, incluso su compañera Paty Chapoy retwiteó la publicación.

“Que hermosos se ven si se están separando o están juntos eso sólo a ustedes les interesa bendiciones y que Micaela siga así de feliz con sus papis”, “Felicidades Bisogno está linda Micaela”, ” Yo solo quiero seguir escuchando tus ocurrencias, lo demás es cosa que no nos importa y solo sé feliz con tu familia”,  fueron unos de los comentarios.

Con este video, Daniel Bisognio demuestra que los rumores sobre su supuesto divorcio y la pelea con su esposa son falsas.

Con información obtenida de: El Imparcial y El Debate 

Más noticias para leer

Anuncios