Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupillo Rivera muestra que tatuaje cubrirá la mancha de Belinda

Lupillo Rivera por fin cubrirá por completo el tatuaje con el que hace un tiempo tapó el rostro de Belinda, luego de que hace algunas semanas prometiera en el programa Hoy que estaba dispuesto a rediseñar este manchón de tinta negra que tiene en su brazo izquierdo.

Al inicio de la emisión de este miércoles 14 de septiembre, el cantante de música regional mexicana platicó con los conductores del matutino y el hombre encargado de realizarle el nuevo tatuaje en su brazo izquierdo.

El llamado “Toro del Corrido” manifestó que el diseño estaba dedicado a su hermana Jenni Rivera, debido a que deseaba aprovechar el tatuaje de “La Diva de la Banda” que tiene en ese lugar para realizar algo emblemático.

Posteriormente, Lupillo explicó que aquella polémica mancha negra quiere que se convierta en siluetas de personas aplaudiendo, es decir, el público de Jenni ovacionándola.

Conjuntamente, se integrarán 5 mariposas al diseño, en honor a los cinco hijos de la intérprete de “Inolvidable” y en alusión a que este tipo de insectos era el favorito de Jenni, del cual también se desprende otro de sus motes, “Mariposa de Barrio”.

En 2019 Rivera fue blanco de críticas y memes tras confirmarse que sostenía un romance con Belinda, y a pesar de que en un inicio mantuvieron su relación oculta, meses después el mexicano confirmó su amor por la española y mostró el tatuaje que se hizo en su honor.

Lupillo ha manifestado en múltiples ocasiones que no se arrepiente de dicho tatuaje y aunque pretendía nunca borrarlo, a la postre sorprendió al cubrirlo con una imagen bastante peculiar: un manchón de tinta negra, que en su momento le sugirió su pequeño hijo L’Rey, por lo que no dudó en pedirle a un famoso tatuador que plasmara el diseño.

Te puede interesar: ¿Cómo se comprometió Maite Perroni con Andrés Tovar?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Anuncios