Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupita Castro dice haber sufrido acoso sexual de Vicente Fernández

Lupita Castro dice haber sufrido acoso sexual de Vicente Fernández
Lupita Castro dice haber sufrido acoso sexual de Vicente Fernández

La cantante Lupita Castro reveló a través de un video que ella también sufrió acoso sexual por parte del cantante Vicente Fernández, incluso comentó que esta experiencia ya está documentada en un libro.

Esta revelación la quiso dar luego de que salieron a flote varias fans denunciando al cantante, pues confesó que él le hizo algo “peor”.

“Vicente Fernández a mi me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más, más grave que eso. Mi nombre es Lupita Castro, soy cantante. No me quiero aprovechar de lo que está pasando ahora”, refirió.

https://www.instagram.com/p/CFHy7hvA_py/

Indicó que lo importante no es haber callado por mucho tiempo sino por qué Vicente Fernández se atrevió, presuntamente, a violentarla. Externó que en una ocasión ella rompió el silencio en una televisora estadunidense pero por influencias de Vicente Fernández sufrió de censura.

“Hace ocho meses yo empecé a escribir mi libro y a consecuencia de esto una televisora de Estados Unidos me hizo una entrevista y me dijeron que le avisarían a él sobre lo que yo estaba diciendo y qué pasó con esa entrevista… nada. Así que por eso estoy aquí, hoy quiero decir mi verdad. Lo importante no es por qué calle tanto tiempo sino por qué lo hizo”, agregó la famosa.

Lupita Castro reveló que muy pronto se sabrá más sobre el tema, información que ya está depositada en un libro.

https://www.instagram.com/tv/CLAMyt0D2xz/?utm_source=ig_embed

Te podría interesar: Emily Ratajkowski presume su embarazo al desnudo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Anuncios