Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Lupita D’Alessio enfurece al preguntarle de sus amoríos con mujeres

Lupita D’Alessio enfurece al preguntarle de sus amoríos con mujeres. Durante la alfombra de los Grammys, la ‘Leona dormida’ mostró su molestia ante las preguntas del tema.

A pesar de que ella misma fue quien en una entrevista confesó haber tenido encuentros íntimos con mujeres, Lupita D’Alessio sacó las garras de ‘Leona dormida’ y se mostró molesta al escuchar las preguntas que le hizo la prensa respecto a este tema.

https://www.instagram.com/p/B3sAuMHF0xx/

La reconocida intérprete mexicana asistió a la entrega de los premios Latin Grammy 2019, que se llevó a cabo la noche de ayer, donde recibió el Premio a la Excelencia, por todos sus años de exitosa trayectoria artística.

A su paso por la alfombra roja de la gala, tuvo un encuentro con la prensa, en donde la intérprete de ‘Corazón gitano’, habló sobre su emoción por recibir tan distintivo galardón y por haber sido considerada para este premio, agradeciendo a la academia de la música por el honor de brindárselo.

“No me la creo en la alfombra roja de los Grammys, emocionada, verlos a ustedes, contenta, feliz. Se lo dedico a mi familia, a mis papás, a mis hermanos”, expresó la actriz con evidente emoción.

Lupita D’Alessio enfurece al preguntarle de sus amoríos con mujeres

Sin embargo, su rostro comenzó a desdibujarse cuando los reporteros le cuestionaron sobre las polémicas declaraciones que dio sobre los amoríos que mantuvo con mujeres, pues ella misma afirmó que ‘probó de todo’ durante una entrevista con Adela Micha para su programa ‘La Saga’.

https://www.instagram.com/p/B37RBfllWmk/

Al escuchar esta pregunta, D’Alessio mostró su molestia y de inmediato se retiró del frente de las cámaras señalando que no hablaría de ese tema para que no le arruinaran su noche.

“Yo no voy a hablar de eso hoy porque es una fiesta inolvidable para mí”, expresó la intérprete de ‘Mudanzas’.

Fuente: Tribuna

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

(VIDEO) Se desprende contenedor de tráiler y daña 4 autos, en Colima. Los accidentes carreteros suelen suceder cuando menos lo esperas; muchas veces estos...

Internacional

El ciclón “Tauktae” en India dejó al menos 33 personas muertas y un centenar desaparecidas este martes, y es que el país registró decesos...

Tecnología

Estados Unidos. – Si te llegó un mensaje de Chrome para liberar la entrega de un paquete en la aduana, cuidado ignóralo, esa es...

Cancún

Recala ahogado en Playa de del Niño en Cancún, el cuerpo sin vida de una persona en indumentaria de playa, fue devuelto por el...

© Grupo Turquesa 2021