Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupita D’Alessio sufrió problemas de salud por la separación de su hijo

Lupita D’Alessio sufrió problemas de salud por la separación de su hijo
Lupita D’Alessio sufrió problemas de salud por la separación de su hijo

Lupita D’Alessio reveló que la separación de su hijo Ernesto con su exesposa Charito Ruiz le afectó en el aspecto emocional e incluso de salud.

En entrevista para el programa Ventaneando, la reconocida cantante reveló que en medio de su gira de conciertos tuvo que acudir al hospital porque además de su agenda laboral, se preocupó por su hijo.

“No fue fácil, por su separación, eso es difícil para mí, porque junto con la gira me salieron tres úlceras, y sí me complicó, nerviosas, porque el dolor de un hijo es tú dolor”, confesó la llamada “Leona dormida”.

Acto seguido, Lupita contó el momento en que tuvo que acudir al hospital por esta situación. “Trabajé en Morelia y me regresé a México para que me revisaran, y eran úlceras nerviosas, entonces me tuvieron que hacer un tratamiento para seguir la gira”, declaró.

No obstante, la artista aseguró que Ernesto D’Alessio ha salido a flote tras la decisión personal que tomó. “Pero ya pasó, ahorita está mejor que nunca, está súper bien, está guapo, está lindo, cantando espectacular, ya la tormenta pasó, pienso yo, entonces vamos para adelante”.

E incluso recalcó que la decisión de finalizar su matrimonio ha reflejado un cambio para bien en la vida de su vástago.

“Está ahorita feliz, él está feliz, ¿pues qué te digo?, muy contento, me gusta cómo se ve ahora, se ve más liberado, eso es padre, porque ves a una persona que se quitó cosas que pienso que no le hacían bien…”, manifestó.

No obstante, la intérprete mexicana reflexionó sobre sus palabras y antes de finalizar el polémico tema comentó con una risa nerviosa: “es que luego lo que digo yo, luego por allá lo malinterpretan”.

Te podría interesar: Se casó Kanye West con Bianca Censori un mes después de su divorcio

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Lupita D’Alessio se sinceró con los reporteros durante la conferencia que brindó para dar a conocer algunos detalles de su más reciente...

Entretenimiento

La cantante Lupita D’Alessio habló en una entrevista con Pati Chapoy, de como las adicciones cambiaron su vida, además de los momentos difíciles que...

Entretenimiento

Lupita D´Alessio, cantante y actriz mexicana, reveló que hace algunos años consumió drogas junto a su hijo, el músico Jorge D´Alessio, lo que le...

Entretenimiento

El actor y diputado Ernesto D’Alessio por medio de sus redes sociales se quejó con las autoridades de que no habían suficientes vacunas para...

Anuncios