Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupita D’Alessio habla sobre su adicción al alcohol y las drogas

Lupita D'Alessio habla sobre su adicción al alcohol y las drogas
Lupita D'Alessio habla sobre su adicción al alcohol y las drogas

La cantante Lupita D’Alessio habló en una entrevista con Pati Chapoy, de como las adicciones cambiaron su vida, además de los momentos difíciles que en su trayectoria artística.

La cantante reveló a la conductora del programa Ventaneando, que ella comenzó con las adicciones para llenar esa parte vacía que tenía en el corazón.

“Para llenar vacíos que tienes en el corazón. Es un poco eso de evadir que no quieres aceptar que estás sola, que no quieres que nadie te vea, dejaba trabajos colgados por la fiesta. Sí fueron momentos muy difíciles”.

Lupita D'Alessio habla sobre su adicción al alcohol y las drogas

Lupita D’Alessio comentó que la pareja que tenía en aquel tiempo no le ayudaba en superar sus problemas, al contrario la encaminó a las drogas.

“Pero fue también la pareja que a mí me tocó en ese entonces, que me enseñó la droga en el momento que estaba en la cúspide con el disco inédito; en mi mejor momento conocí la droga y vino el declive”.

Además de haber vivido en un mundo de adicciones, la famosa ‘Leona Dormida’ comentó que en una ocasión pisó la cárcel debido a las deudas que estaba acumulando a causa de sus vicies

Lupita D'Alessio habla sobre su adicción al alcohol y las drogas

“Después vino lo de la cárcel, que ahora está muy de moda lo del SAT. Estuve 15 días, casi un mes… como 20 días;. Pero yo sí cumplí mi condena, no me fui”.

La cantante Lupita D’Alessio comentó que comenzó a tocar fondo cuando se dio cuenta que no quería que sus nietos la vean en ese estado, por lo que se acercó a la religión para poder combatir sus adicciones.

“Me rendí a los pies de mi Dios y creo que la pauta fue Ernesto D’Alessio, lo vi y dije: ‘Quiero conocer a mis nietos y estando así me voy a morir’. Y me levantó. Decidí irme a rehabilitar a Guatemala 45 días. Fue algo duro, muy duro, pero de rodillas siempre, fiel. Siento que sin Dios no lo hubiera podido lograr, me dio la fortaleza”, recordó.

Te podría interesar: Mane de la Parra explota contra Adriel Favela

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lupita D’Alessio reveló que la separación de su hijo Ernesto con su exesposa Charito Ruiz le afectó en el aspecto emocional e incluso de...

Entretenimiento

La cantante Lupita D’Alessio se sinceró con los reporteros durante la conferencia que brindó para dar a conocer algunos detalles de su más reciente...

Anuncios