Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupita D’Alessio tuvo encuentros íntimos con mujeres

Lupita  D’Alessio tuvo encuentros íntimos con mujeres.- La vida de la “Leona dormida” no ha sido nada fácil, durante su carrera como cantante ha estado involucrada en polémica, excesos y hasta relaciones con mujeres. Esto último lo confesó recientemente durante una entrevista.

También te puede interesar: Esmeralda Pimentel corta a Osvaldo Benavides para probar con mujeres

“Era una mujer preciosa”: Lupita D’Alessio sobre sus relaciones con mujeres

Lupita D’Alessio causó revuelo con las recientes declaraciones que hizo durante la entrevista que le hizo la periodista Adela Micha en su programa La Saga.

Recordando los excesos que tuvo y la etapa de oscuridad en su vida, la intérprete de 65 años, reveló que alguna vez tuvo encuentros íntimos con “una mujer preciosa”.

“Tuve dos relaciones, pero tuve ahí besitos, ahí encuentros… era una mujer muy bella, era una mujer preciosa. Sí, de repente en el reventón se daba… probé de todo un poco, claro, plenamente es plenamente”, contó.

Lupita D’Alessio tuvo encuentros íntimos con mujeres

Lupita D’Alessio tuvo encuentros íntimos con mujeres.

Lupita tuvo cinco relaciones amorosas muy importantes: la primera con Jorge Várgas, el segundo fue el futbolista Juilo Canessa, luego Carlso Reinoso con quien duró varios años, después Sabú, quien fue un gran apoyo en su carrera artística y finalmente contrajo matrimonio con César Gómez.

La intérprete de “Ese hombre” aprovechó para responder a los comentarios de la periodista Maxine Woodside, quien la criticó y calificó como “mala madre”.

“Solo la cuchara que mueve la olla sabe lo que hay dentro”, dijo Lupita.

Guadalupe Contreras Ramos, mejor conocida como “Lupita D’Alessio o “Leona Dormida”, es una cantante y actriz de televisión y cine mexicano, considerada como una de las mejores intérpretes de México, gracias al sentimiento y la fuerza que trasmite con sus canciones.

Aquí el video:

También te puede interesar: Danna Paola se besa con otra mujer y lo comparte en redes

Con información de: Tribuna/ Publimetro 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lupita D’Alessio reveló que la separación de su hijo Ernesto con su exesposa Charito Ruiz le afectó en el aspecto emocional e incluso de...

Entretenimiento

La cantante Lupita D’Alessio se sinceró con los reporteros durante la conferencia que brindó para dar a conocer algunos detalles de su más reciente...

Anuncios