Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lupita Jones mete la pata al felicitar a Andrea Meza, ganadora de Miss Universo

Lupita Jones mete la pata al felicitar a Andrea Meza ganadora de Miss Universo
Lupita Jones mete la pata al felicitar a Andrea Meza ganadora de Miss Universo

Lupita Jones sigue dando de qué hablar y aunque no estuvo presente en Miami, sede donde se llevó a cabo el concurso de Miss Universo 2021 se convirtió en tendencia por publicar el borrador equivocado en redes sociales, en donde dio por hecho que Andrea Meza no ganó el certamen de belleza… No obstante, al caer en cuenta que la oriunda de Chihuahua sí ganó, de inmediato eliminó el mensaje.

Por supuesto no pudo faltar la felicitación por parte de Lupita Jones, quien se ha encargado desde su coronación en preparar a todas las participantes, pero al parecer no revisó el mensaje que le dedicó a la modelo y ha causado controversia en las redes sociales.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Jones donde compartió dos felicitaciones, la primera por haber ganado pero la otra opción era una dedicatoria por si perdía la competencia y fue justo esta última que olvidó eliminar.

En el mensaje se puede leer la leyenda:

PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA NO GANA EN MISS UNIVERSO, ¡Felicidades Andrea! Luchaste por lograr un sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina, y talento te llevo hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo” fue parte del mensaje erróneo que se publicó en la red social.

Minutos después el mensaje fue modificado en el que reconoció el gran trabajo que hizo durante el certamen y hasta confesó que su presencia en Miss Universo 2021 fue un claro ejemplo de que los mexicanos pueden llegar lejos.

Lupita Jones rectifica mensaje

“¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba. Tú disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo. Digna representante de nuestro país, pusiste el nombre de México en alto y de pie te aplaudo, porque nos queda claro que querer es poder y los mexicanos queremos llegar muy lejos”.

Posteriormente la Miss Universo 1991 tuvo la oportunidad de hacer una video llamada con Andrea Meza y aprovechó para celebrarla por ser la tercera reina de belleza que México ha dado al mundo; luego de ella, de Ximena Navarrete, Miss Universe 2010 y ahora la oriunda de Chihuahua:

“Fue una gran noche para todos nosotros. Gracias. Pronto nos vamos a ver. No te quiero colgar, pero quiero que ya descanses. Hiciste una gran noche, una gran competencia y ahí está el resultado de un trabajo muy bien hecho”, expresó la ex reina de belleza.

Cabe mencionar que este Miss Universo 2021 fue dominado por las latinas, pues el top 5 estuvo integrado por cuatro de ellas; Miss Perú, Miss Brasil, Miss República Dominicana y Miss México, mientras que la única participante que no era de la región fue Miss India.

Te puede interesar: Lupita Jones será candidata para gubernatura de Baja California

Mientras que Andrea Meza resultó ser la nueva Miss Univers0 2021, Brasil ocupó la segunda posición, la peruana el tercer lugar, la oriunda de India en cuarto puesto y el quinto lugar fue para República Dominicana.

La gran sorpresa de la noche fue que Miss Venezuela, que suelen tener los mejores lugares en estos certámenes de belleza ni siquiera logró pasar al top 21.

Te puede interesar: Miss Universo 2021: Estas con las cinco favoritas para ganar el certamen de belleza

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lupita Jones se pronunció sobre el controversial audio filtrado en el que presuntamente los organizadores de Miss Universo se burlan de la inclusión de...

Entretenimiento

La Miss Universo 2021, Andrea Meza, se encuentra de luto, luego de la repentina muerte de uno de sus familiares, así lo dio a...

Entretenimiento

La Miss Universo Andrea Meza reveló en entrevista para el programa Suelta la Sopa que fue perseguida y acosada en el gimnasio por un...

Entretenimiento

Andrea Meza ganó la corona como Miss Universo 2020 hace dos meses, y hasta la fecha se ha visto envuelto en una series de...

Anuncios