Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luto en la televisión mexicana; falleció Alberto Ciurana director de contenidos de TV Azteca

Luto en la televisión mexicana; falleció Alberto Ciurana director de contenidos de TV Azteca
Luto en la televisión mexicana; falleció Alberto Ciurana director de contenidos de TV Azteca

El mundo de la televisión está de luto, martes se informó que Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca falleció debido al coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad Covid-19. Así lo dio a conocer Javier Alatorre.

“Falleció nuestro compañero Alberto Ciurana. Con profunda pena envío mis condolencias a su familia y un abrazo a todos los compañeros de TV Azteca que siempre recordaremos a Alberto con mucho cariño. Descanse en paz”, escribió el titular de Hechos en su cuenta de Twitter.

A principios de marzo el creativo informó que había dado positivo a covid-19. En su cuenta de Twitter detalló que apenas unos días antes había recibido la primera dosis de la vacuna anticovid. “Lamento comunicarles que estoy contagiado de covid-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica. La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde casa”, compartió el pasado 10 de marzo.

Ante la noticia de la muerte, actores, programas, conductores y diversas personalidades de la televisión mexicana mostraron su tristeza y consternación a través de redes sociales.

El equipo del matutino ‘Venga la Alegría’ escribió en sus redes sociales: “Tu talento, esfuerzo y pasión nos acompañará por siempre. ¡Vuela alto, Beto!”

Te puede interesar: TV Azteca presenta a los coaches de “La Voz Kids” 

“En shock por tan lamentable noticia. Se va un amigo y excelente jefe. Dios cuide de su familia y de tantos amigos que ha dejado aquí”, externó Adal Ramones en Instagram.

Te puede interesar: Falleció Arturo Castro, miembro fundador de “Los Hermanos Castro” 

 

“Se te quiere mucho, mi Beto. Gracias por tu cariño y apoyo siempre”, compartió Paul Stanley, conductor del programa Hoy.

Por su parte, Benjamín Salinas, actual Vicepresidente del Consejo de Grupo Salinas, externó: “Un entrañable colaborador a quien TV Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos”.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un famoso doctor, también youtuber, comentó lo que habría hecho que el directivo de TV Azteca se contagiara tras haber recibido la vacuna. Lamentablemente...

Entretenimiento

TV Azteca quiere sacar a Ventaneando del aire y empezó con Pedrito Sola Mucho se ha dicho sobre la ausencia de Pedrito Sola en...

Anuncios