Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lyn May a sus 67 años presume su pequeña cintura y flexibilidad


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Lyn May a sus 67 años presume su pequeña cintura e impacta. La vedette subió una foto con un atuendo revelador que dejaba ver su cinturita.

La vedette Lyn May impactó en las redes sociales tras una publicación, pues usó su cuenta de Instagram para presumir que a sus casi 70 años, ella tiene la cinturita que varias veinteañeras quisieran tener.

La acapulqueña sorprendió a su más de 59 mil seguidores con unas fotografías de uno de sus shows en vivo, en las que presumió de una cintura tan chiquita como la de Thalía, dejando a más de uno con la boca abierta por la silueta de su cuerpo a su edad.

En las imágenes, la vedette luce como atuendo un body en color blanco, con cortes a los costados de la cintura que la acentúan más, así como medias transparentes y zapatillas plateadas; su cabello lo dejó suelto, un poco alborotado y se la ve con un micrófono en la mano.

Lyn May a sus 67 años presume su pequeña cintura e impacta

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y de inmediato le llovieron comentarios halagando las condiciones de la mujer, quien para muchos es de admirar que a tan avanzada edad pueda seguir conservando una figura de infarto:

Espectacular cuerpo”, Wow! Cuerpazooo!”, “Cuerpo perfecto”, “Que cintura pequeñísima”, “Q cuerpo bonito”, “Cuerpo de tentación??”, “Mujeron, como le hace para estar bien”, “Que belleza!!”, “Uff y si todavía está bien sabrosa”, “Eso es todo tia cuerpawer de diosa no cualquiera”, “Qué cuerpazo.. y nosotras con menos de 30 años hechas… ver”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

En otra publicación muestra un video de antaño, en sus años mozos, donde la bailarina acapulqueña de ascendencia china muestra su cuerpo mientras ejecuta un rítmico baile y expresa: “Que acá estoy”.

Lyn May en la actualidad sigue ofreciendo shows en vivo y sube los videos a su cuenta oficial de Instagram, donde sus seguidores se pueden deleitar con sus pasos de baile y asombrarse con la increíble flexibilidad que posee aún.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lyn May está muy molesta con varias famosas como Jennifer Lopez, Karol G, Annita y la rapera Megan Thee Stallion pues asegura que le...

Entretenimiento

Lyn May afirma que ella fue la pionera del estilo “coquette”, una de las tendencias más populares en la moda femenina, que se define...

Entretenimiento

Lyn May anunció que buscará conectar con las nuevas generaciones cantando corridos tumbados, géneros musicales de Peso Pluma, Natanaek Cano y Junior H. Durante...

Entretenimiento

Hace unos días Lyn May sufrió una fuerte caída cuando bailaba en un set de filmación, por lo que la vedette habló sobre lo...

Anuncios