Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lyn May anuncia que se casará con Markos D1

Lyn May anuncia que se casará con Markos D1
Lyn May anuncia que se casará con Markos D1

La vedette Lyn May no deja de sorprender a sus seguidores, pues ahora a través de sus redes sociales anunció que contraerá matrimonio con su novio, el cantante Markos D1, de quien presuntamente espera de gemelos.

A sus 68 años, Lyn May al parecer aún cree en el amor y en el matrimonio, pues anunció que su próxima boda se celebrará en el 2022 y que “todos” están invitados.

“Los invito a mi boda, febrero 14, 2022. En La Vegas”, escribió en la descripción en su Instagram.

Lyn May anuncia que se casará con Markos D1

El anuncio a causado mucho revuelo entre los internautas y sus seguidores, pues sin importarle su edad, la actriz ha dado a conocer su embarazo y su próxima boda, sin embargo, muchos piensan que se trata de una broma, aunque algunos le desearon buenas cosas.

“Que sean felices, están hechos el uno para el otro”, “¡Bendiciones! Que te vaya increíble, Lyn May. Te mereces lo mejor. Suerte en tu matrimonio” y “Felicidades, Lyn May. Qué guapa estás, como siempre”, escribieron algunos usuarios.

Pide a Thalía y Cher sean madrinas de sus bebés

Hace unos días Lyn May como siempre dando de qué hablar sorprendió cuando pidió a las cantantes Thalía y Cher que sean madrinas de sus bebés durante un encuentro con medios de comunicación.

“Todavía no se comunica conmigo, pero Thalía está buena para madrina o Cher”, explicó

En dicha entrevista estuvo presente su novio Markos D1, en donde Lyn estuvo insistido que Thalía sea la una de las madrinas de sus hijos

“Pero Thalía, quiero que seas madrina de mis hijos, entonces no te rajes. Quiero que vengas de madrina de mis dos hijos y aquí te quiero de madrina”, mencionó.

Además comentaron cuáles serían los nombres de sus gemelos, y uno de ellos sería Gustavo en honor al periodista, mientras que Markos D1 quisiera el nombre Belinda.

“El niño se va a llamar Gustavo Adolfo, es el padrino”, aseguró Lyn May, “Gustavo y Belinda”, agregó Markos D1 el tema, a lo que la ex vedette se negó rotundamente, pues en varias ocasiones ha expresado su desdén a la cantante. “No, Belinda no, ni madr*s”.

Lyn May podría supuestamente estar dando a luz el próximo 1 de diciembre del 2021, así lo confirmó por medio de sus redes sociales.

Te podría interesar: Galilea Montijo habla de la situación legal de su ‘comadre’ Inés Gómez Mont

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lyn May está muy molesta con varias famosas como Jennifer Lopez, Karol G, Annita y la rapera Megan Thee Stallion pues asegura que le...

Entretenimiento

Lyn May afirma que ella fue la pionera del estilo “coquette”, una de las tendencias más populares en la moda femenina, que se define...

Entretenimiento

Lyn May anunció que buscará conectar con las nuevas generaciones cantando corridos tumbados, géneros musicales de Peso Pluma, Natanaek Cano y Junior H. Durante...

Entretenimiento

Hace unos días Lyn May sufrió una fuerte caída cuando bailaba en un set de filmación, por lo que la vedette habló sobre lo...

Anuncios